![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
As mirado desde el recovery si puedes entrar en la sd.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para el desroteo lo tienes en mi firma |
|
|
|
Intenta hacerte s-off con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
De todas formas te comento otra vez lo de Josnaro , intenta hacer S-Off , metete en el bootloader , conectate por fastboot y pon en marcha el programa revolucionary
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo me conecto por fastboot?
No puedo hacer la goldcard desde win porque no me la detecta, y el revolutionary tampoco me detecta el teléfono, ¿cómo hago lo del fastboot? Gracias |
|
|
|
Los driver, instalas los driver. Son los mismo que cuando rooteaste
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son? Perdón, pero estoy un poco perdido...
|
|
|
|
|
|
son los del manual de root, te tienen que sonar.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, ahí no lo encuentro, ¿es el HTC Sync?
|
|
|
|
Tienes que instalar el HTC sync y se te instala un paquete de driver después desactiva solo el Htc sync y deja solo los drivers.
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probar, os cuento
|
|
|
|
Tambien tiene que hacer esto
Entra aqui. y vete donde pone [size=3][color=Blue][b]Instalación del driver HBOOT en Windows (unrEVOked) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary no funciona, me dice:
Your device: /sbin/sh: getprop: not, with HBOOT /sbin/sh: getprop: not is not supported at this time Voy a hacer lo otro a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, gracias a los drivers, he podido hacer la goldcard e intentar lo del PB99IMG.zip, tampoco ha podido, pero cambia la respuesta, ahora dice: Main Version is older! Update Fail!
¿Qué quiere decir? Última edición por hurior Día 19/08/11 a las 01:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, el ¿domingo seguimos? Me quedo sin teléfono el fin de semana...
Muchas gracias a todos, de verdad, si se os ocurre cualquier cosa, lo que sea, decídmelo, que el domingo por la noche lo intentaré. Buenas noches y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algo vas avanzando, me alegro.
Yo lo que hice fue descargar la leedroid y volver a hacer una particion en la tarjeta de memoria y al instalar el zip ya si me instala la rom y no se queda pillada. Debia de ser por no tener partición. Son gajes del oficio. Se que no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero lo posteo por si a alguien le sirve. Lo dicho mucha suerte y tomatelo dentro de lo que se puede con tranquilidad. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Con la imagen PB99IMG necesitas ser S-off, instala una de las RUU de HTC, en concreto esta RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe De esta pagina. http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo Última edición por Yamcha Día 19/08/11 a las 08:54:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy recopilando info por si alguna vez tengo q llevarla al sat, teniendo en cuenta q mi desi es pvt4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |