![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alomejor no arrancaba por eso. Para cambiar de recovery hay q hacer s-off. Hay un hilo chincheta donde esta muy bien explicado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nueva version de esta rom , la V32:
changed some build.prop entries changed some init.d entries changed some apps deleted HtcFeedback.apk deleted MyReportAgent.apk added some RAM tweaks fixed chinese handwriting bug http://acesmod.viperts.info/?dir=./AceSMod007/v32 |
|
|
|
|
Cita:
No sabia que hiciese falta hacer un s-off para poder cambiar el recovery, la verdad que leer he leido un monton pero no lo vi. ahora que lo veo no lo entiendo jajajaja, probare con otra rom a ver si con el clockworldmod no me da problemas que fue por lo que tenia que cambiar en un principio el recovery. jeje y sino sobrevivire con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se le quedan las flechas de la sincronización permanentemente encendidas? Por qué puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
No se porque,reinicie y no me ha vuelto a pasar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No me ha dado tiempo a bajarla!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 3d de esta rom, algun voluntario a comentar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si pillo wifi de una vez... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@ironjon por ahora tienes las V32 |
|
|
|
a ver si alguien me hecha una mano y me saca de dudas (muy novao), he instalado esta rom y tenia pensado que al ser root y meterle una rom cocinada las aplicaciones se instalarian en la SD del telefono, cuando entro en ajustes y en memoria SD y telefonio en la secion available on ext partition me kedan solo 65 mb a medida que descargo mas aplicaciones va disminullendo hasta que llega el punto que no me instala ninguna mas devido al tipico mensajito de memoria llena ( que era a lo que me llevo a hacerle root) mi duda es si estoy haciendo algo mal o me falta alguna aplicacion, perdonad por el rollo pero soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me quedan mas de 700mb libres despues de instalar un porron de apps. @Yamcha es necesario pasar por la 3.1?? O puedo actualizar a la 3.2 desde la 3.0?? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gas0fa Día 19/08/11 a las 00:52:49 |
|
|
|
Buenasnoches a todos ,?sabeis la diferencia entre esta y la 3d k esta en xda?,gracias
|
|
|
|
no la he probado esta en concreto pero normalmente las 3d van mas lentas
|
|
|
|
La verdad que yo me esperaba q fuese lenta xo va como un tiro! Me a sorprendido muchisimo, y va muyyyy fluida. Recomiendo probarla, q aunq sea la v1 aun no me a dado ningun problema desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
@noise pero esta rom no es sense 3.0 entera no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí