|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he querido probar a pagar con el movil, y no ha hecho nada , al final me ha tocado sacar la tarjeta... decir que en la app de caixaBank Pay, me sale un al activar la tarjeta, que como tengo el movil rooteado no me dejará pagar.. supongo que es por eso.Sabeis alguna manera de saltarse eso? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xXFranciXx Día 15/07/17 a las 21:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el WizinkPay, cuando acerco el móvil al TPV cancela la operación, puede que sea problema de la app y no del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalando e instalanfo de nuevo.imagin Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado alguna solución ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la 7.7.20 de xiaomi.eu sin rootear. La cosa es que puedo pagar perfectamente con Lk-pay (la tengo en uso predeterminado excepto si hay otra aplicación de pago abierta), pero si abro Bankia Wallet (asegurándome que la otra no está abierta ni en segundo plano) me sigue pagando con la de Lk-Pay... ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la aplicación de ING se sale de Inicio Automático así por qué le da la gana, os pasa a vosotros?
Llevo la global developer MIUI Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si cerrando el bootloader funciona Android pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo abierto el bootloader y no me funciona Android pay, ayer me hice ilusiones para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BBVA, pero el problema es q no deja ni introducirla y no tengo ni root ni nada.., seguiremos investigando
Última edición por overlof Día 28/07/17 a las 07:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, lo he probado con caixabank pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Bankinter y tampoco me funciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me funciona con BBVA, rom global estable 8.2.2.0, sin root. Le tuve que dar todos los permisos manualmente a la aplicación Android Pay para que me dejara agregar la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.2.2.0 me iba todo correcto. Hice un downgrade a 8.1.4.0 y ya no va Android Pay... Me sale el aviso de que es un teléfono no seguro... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Imaginbank va perfecta con monedero HCE.
|
|
|
|
Android pay ya funciona en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro con el BBVA, pero si tienes el.Bootloader desbloqueado no de deja usarlo, dientes que bloquear el bootloader para instalar el Android Pay.
Última edición por viciano Día 17/08/17 a las 16:41:37 |
|
|
|
|
|
Ni con rootcloak?. Yo uso la caixa, era simple curiosidad lo de android pay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al final me ha tocado sacar la tarjeta... decir que en la app de caixaBank Pay, me sale un al activar la tarjeta, que como tengo el movil rooteado no me dejará pagar.. supongo que es por eso.