![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí ayer también se me fundió la batería y el teléfono se calentó hasta el infinito y más allá. Algo raro que nunca le había pasado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bienvenidas sean! Hay un hilo de fotos por aquí al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el sábado, y la rom va perfecta. El primer ciclo de batería está bastante bien, casi todo el tiempo usando YouTube (la subida de un 7% fue al conectarlo al PC), adjunto capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La lineageos oficial, saca la misma calidad de fotos que con la stock?. Algunos dicen que no porque no usa los mismos drivers.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom, me gusta en todos los aspectos. Echaba de menos notificaciones decentes (algo que acabé odiando de Miui) y el rendimiento es brutal. En cuanto a batería no va nada mal o eso parece pero he de decir que uso Greenify para matar procesos como las redes sociales para que no consuman en segundo plano. En cuanto pueda subo capturas de batería a ver qué opináis. Rescato una pregunta anterior. La cámara no me gusta nada, es lenta y tengo la sensación de que no saca demasiado partido al hardware. Snapdragon Camera he leído por ahí. ¿Alguien sabe cómo conseguirla y como aplicarla? Saludos a todos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sufre drenajes exporádicos de batería... es algo raro porque no es siempre, me da que algún proceso se queda pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, para instalar LoS es necesario hacer un full wipe, incluido almacenamiento interno, si estoy en xiaomi.eu 7.7.6? O con hacer el dalvik, cache, data y system es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la he instalado sin borrar la memo interna y va bien, no se si me dara algún fallo mas adelante, es que tengo unos 30gb entre fotos, videos y musica
pereza máxima. Porque para volver a MIUI tendria que hacer los mismos pasos de borrar la memoria interna, no?Edit: Llevo la del 6 de junio que en teoría va bien en tema de batería, alguna mas actual que vaya al menos igual de bien? Gracias. Última edición por javiti_91 Día 14/08/17 a las 18:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ay alguna manera de que el whasap no me encienda la pantalla del movil?(Hablo de los grupos de whasap) Tengo desactivadas las notificaciones y las ventanas emergentes de los grupos, pero me sigue encendiendo la pantalla con las notificaciones de grupo ![]() EDIT: Nose que habré tocado pero parece que ya esta arreglado XD Última edición por tshot Día 14/08/17 a las 19:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la octos, va bien pero ya no le dan soporte, no es miui... Para instalar esta? Que firm de miui me aconsejais meter ? Pq diria que es paso necesario. He de borrar la memoria interna? Estoy estos dias sin pc, por eso lo digo! Jej. A ver si lo puedo hacer todo desde el twrp. Graciass!
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pereza máxima. Porque para volver a MIUI tendria que hacer los mismos pasos de borrar la memoria interna, no?