![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no creo que merezca la pena, salvo que lleve alguna mejora con respecto a la otra JVR (lo cual dudo bastante)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa importante de esta rom no es la rom, es el hecho que atravez de kies empiezen a salir la nuevas rom 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o me da la sensación que esta room consume bastante. Le doy un uso completo ya la hora de comer lo tengo que poner a cargar. con la jvq me duraba todo el dia dándole el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y todo los files han sido creados el mismo dia, puedo decir que la rom de swisscom y la JVR leaked son la misma rom, solo que la de swisscom es completa de su csc y en un unico file
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta JVR.. me sube bastante mas, no un disparate, pero si mas consumo.. ademas de los reinicios.. que no se aun por donde me vienen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda. El otro día le metí la JVR a un familiar en su Galaxy. Él es de Yoigo y tengo la siguiente duda. ¿Necesita tener siempre la itinerancia conectada para tener conexión de datos verdad?
Y ya que está pregunto, qué tal veis esta JVR? Porque él no le mete mucha caña al teléfono (me refiero a flasheos y cosas así) y no se si es mejor esta, o una JVP o JVQ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pues no no era de Lorse... aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 Última edición por demonstone Día 17/08/11 a las 13:56:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias demonstone
Voy a echarle un vistazo, a la espera de que alguien que lleve la JVR stock odex sin nada más me diga si merece la pena o mejor quedarse en una JVP/Q ![]() Ya le puse el CF-Root pero el Titanium Backup me dice que nanai... ![]() Lo raro es que el Root Explorer me funciona bien... Última edición por zadock Día 17/08/11 a las 14:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que el consumo excesivo en mi terminal con esta room reside en el brillo de la pantalla. En otras rooms pones el brillo al mínimo y casi no se ve la pantalla. Pues con esta, lo pongo al mínimo y para mi que se pone como al 60% en comparación con las otras rooms.
Suponiendo que la pantalla representa el 40% del consumo del móvil, los tiros pueden ir por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente Samsung saca la JVR en Kies, por lo que ahora sí que se convierte en rom oficial de gingerbread 2.3.4: http://www.samfirmware.com/apps/blog...s-for-galaxy-s
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado la nueva JVR esa que acaban de colgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el archivo PDA es el mismo le cambiaron el CSC para poner un OXA por el tema de los idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que almenos la rom final tendra sincronizado el sonido y la imagen al arrancar en el logo del galaxy s no? sino seria demasiado cutre jijijijjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es cutre con nosotros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yuos como no solucionen eso si quiera tela.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que vas probandolo todo..que tal cyanogen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»