![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RECORDATORIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN FLASHEAR ROMS: NO USEN ROM MANAGER. LES BRICKEARÁ EL TELÉFONO SIN RECUPERACIÓN.
Bueno este post lo hago para ir rellenando las preguntas. Realmente no tengo mucho conocimiento pero sí sé que hacen muchas veces las mismas preguntas. Así que bueno, si tienen otras (que las tendrán, pues las mías son muy pocas), las publican y las coloco. NO EXPLICARÉ CÓMO HACER QUÉ COSA. Tutoriales y cosas así las encuentras ACÁ SIEMPRE USEN LA OPCIÓN BUSCAR. NO ERES LA PRIMERA PERSONA CON EL MÓVIL, Y PROBABLEMENTE TAMPOCO CON LA DUDA, Temas imprescindibles para leer antes de preguntar !! - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) - [Artículo] Recopilación de apn por paises y operadoras. - [Tutorial] Eres nuevo en tu ACE !? entra.. guia detallada - Uno de los más importantes donde encontrarás todo lo que agregué, y más: [Artículo] RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc) Tema imprescindible para preguntar !! - [Artículo] Nueva Sección de dudas en General (Deja aca tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Saludos, iré agregando más a medida que se me ocurran. Vayan aportando. saludos! Última edición por BrNoMen Día 21/02/12 a las 16:01:48 |
| Los siguientes 142 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy bueno, a ver si ponen estos hilos como importantes, que viene bien!
Si quieres en lo de no tengo espacio en la memoria interna puedes poner mi tuto de particionar las SD, a fin de cuentas de eso trata :P |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, que sigan aportando para colocarlo, y evitar así que sigan preguntando tantas veces lo mismo jaja. Saludos. |
|
|
|
excelente aporte =)
|
|
|
|
Buen FAQ!, gracias
|
|
|
|
Hola.. solo comento para dejarlo up.
Saludos |
|
|
|
Perfecta guia para los nuevos
un saludo |
|
|
|
Excelente aporte! A destacados!
Hacia mucha falta algo asi para los novatos. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Up. nuevamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no, disculpa no he oido sobre eso, pudiste solucionarlo ya? Sino, comenta mas detalles, o busca por el foro y si no hay nada crea un nuevo tema. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
, bueno tengo entendido que este problema de que el wi fi se desconecta (no el SOD) sucede a partir del gingerbread, la verdad que nadie ubico una respuesta de porque sucede, porque es un bug...
|
|
|
|
up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
|
up ..............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
up de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!!! a los novatos nos vendra muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda respecto a este telefono, e leido en partes del foro que hablan de dos tipos de instalacion kpn y kph y tambien cwm alguien podria orientarme al respecto?
|
|
|
|
Pues, kpn y kph son 2 firmwares para el móvil, 2.3.3 y 2.3.4 respectivamente.
El kpn es oficial, mientras que el kph no (ni idea de donde salio) pero este ultimo es el que utiliza la mayoría, aunque hablan mucho de que el kpn es mucho mas estable. Cwm (clock work mod) es un recovery mejorado del que trae el móvil, con más opciones y otros. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:42:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no me conecta al 3g, o no me conecta a la compañía.

, bueno tengo entendido que este problema de que el wi fi se desconecta (no el SOD) sucede a partir del gingerbread, la verdad que nadie ubico una respuesta de porque sucede, porque es un bug...