![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hay algun movil sobre los 300 euros mejor q el? me da igual la marca, siempre que tengan ambos la misma garantia, yo se q el mio q me costo 225 tiene garantia amazon....q tb te digo q si tengo q tirar de una garantia Samsung,bq,sony,huawei etc etc....pues no estaria tranquilo, pero con la garantia amazon, si
Última edición por manolito86 Día 07/08/17 a las 21:52:33 |
|
|
|
si, son movilazos pero no juegan en la liga de los moviles "amazon" y en cambio a comparaciones no se el mi5 hasta que punto es superior al h8...el mi5s si lo veo mas superior, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente por probar mas a fondo el honor. |
|
|
|
no saldrias perdiendo?
|
|
|
|
|
Cita:
Técnicamente hablando, hay móviles que te costarán 300 euros que son mejores que el Honor 8, en Amazon incluso (he visto el Moto Z por eso en Amazon Alemania) y fuera de Amazon hay varios (el Mi5s, por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Perderia en algunas cosas y ganaria en otras , pero ya no es por eso , soy un polvorilla y me gusta probar todo tipo de moviles jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por manolito86 Día 07/08/17 a las 22:53:51 |
|
|
|
yo creo que te gustara, no tendra tanto potencia como los xiaomi y su bateria no es la panacea, pero bonito y fluido es....ademas la camara se comporta bien
|
|
|
|
Es más, viendo el tracking de precios, el 07-16-17 el Moto Z blanco estuvo a 250 euros... no tengo ni idea de como le sacarán ganancia a eso.
|
|
|
|
yo a ese precio he visto el z play pero el z normal nunca, una autentica ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para actualizar. Al final el elegido fue el Huawei P10 Lite, del cual estoy muy satisfecho. Una vez más os quiero agradecer a todos vuestros comentarios
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|