![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada hombre, a mandar.
Yo en esto soy un novato de narices, por eso tan solo doy consejos cuando es algo que se a ciencia cierta (porque lo he hecho yo en mi galaxy) y al igual que me han ayudado, en la medida de lo posible yo intento hacer lo mismo. Ya contaras a ver como te ha ido el flaseo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrgggg algo no salio bien
Ya esta instalada, eso si @akenatom Pero tengo todas las aplicaciones de Samsung, no entiendo, puse el fichero lite junto con la rom en la raiz de la tarjeta externa... ¿no será que se debe poner en la raiz de la tarjeta interna? la que sale como phone cuando conectas el teléfono por USB al ordenador? Porque cuando conecto el galaxy me salen dos volumenes: phone y card. Voy a poner el fichero en phone y flasear de nuevo, a ver... Última edición por Manolo4D Día 16/08/11 a las 01:58:40 |
|
|
|
Eso mismo te iba a decir yo ahora mismo, que probaras con el archivo lite en la raiz pero de la memoria interna.
Aun asi, si son cosas que sabes que no vas a utilizar nunca (como los hubs en mi caso) los puedes eliminar con root explorer si no tienes ganas de volver a flasear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Era eso, que el fichero lite tiene que estar en la tarjeta interna.
![]() Bueno, dos flaseos en media hora, todavia no estoy hecho a esto y me acojono, con el tiempo ya sera menos. Ahora a disfrutar de la rom. Gracias a todos. |
|
|
|
No esta mal, yo en una tarde (la primera vez que flaseaba) 5 flaseos (y si, llegue a ese numero para poder hacer la rima, jeje)
La verdad es que una vez que sabes el funcionamiento no es nada complicado, y ademas se tarda mucho menos en flasear y reiniciar de lo que yo me había imaginado. Por cierto si te vas a volver un flaseador compulsivo, te recomendaría que te compraras un USB Jig, te puede sacar de un apuro por algún error a la hora de flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como compulsivo no
Me he estado informando en el foro, leyendo bastante, para ver que Rom son las que me interesan. Mi idea es tener una que funcione estable y solo cambiar cuando crea que voy a mejorar, es que si no es una locura jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el "Lite" preparado... He quitado unas cuantas cosas, espero no meter la pata.
Mañana flasheare a ver que tal va. Una duda que tengo, me interes amucho el tema del BLN y he leido que hace falta poner una de las dos custom kernel que hay en el post inicial y luego retocar un archivo pero mi pregunta es, esas 2 kernel son peores que la ultima speedmod? |
|
|
|
Eso creia yo, antes tenia la solarflare, y me iba bien, luego he leido acerca de la leomar 75 y es la que tengo ahora y me va un poco mejor, ademas tiene una apli en el market que ella sola te aplica los mods y tweaks que tu elijas, una pasada vamos, aun así el adaptador USB Jig no te va a costar mas de 5 o 6 euros, y el solo hecho de tenerlo ya es una garantía de seguridad.
|
|
|
|
@Keruh, lo de los kernels es un mundo bastante complejo, al igual que puede pasar con los modems, un kernel a ti te puede ir mejor y a mi peor.
Ten en cuenta que el kernel actual de la rom, el CFroot, es un kernel exacto al original pero que te hace root, te instala CWM y alguna cosilla mas (busybox, que basicamente sirve para ejecutar ciertas ordenes a base de comandos) los otros, solarflare y ninphetamine tienen soporte para BLN y aparte permiten overcloking y undervolting., cosa que el speedmod no permite. Esto ya es cuestion de probar, y ver cual te va mejor. En cuanto a si son peores... no creo, simplemente son diferentes, yo ahora llevo el ninphetamine 2.0.5 y parace que va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se reconoce el movil por USB
Cita:
Pero yo ya tengo el kernel CF-root KG5, que es el que viene con la última versión de la rom. Además que me parece que tiene que ver con la versión Lite, con algo que se ha eliminado, ya que por error la instale primeramente completa y ahí si era reconocido el movil por USB, ya que pude trasladar el fichero lite de la tarjeta externa al la interna, y ya sido despues al reflasear con la lite cuando ya no funciona el USB @SuperCocoV6.5 ¿has encontrado una solución? Es caso es que ahora no sé como hacer para colocar nada en la tarjeta, sin USB... ![]() Probare a ir instalando algo de lo quitado por la Lite, a ver por donde salta la liebre. Supongo que serán gajes del oficio, no? Edito: todavía no he instalado del Update 1 ¿podría ser la solución? Última edición por Manolo4D Día 16/08/11 a las 10:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿y esto como es?, si entro en el recovery me da una opcion de conectar a traves de USB? disculpa pero soy todavía nuevo en esto y se me escapan muchas cosas.
|
|
|
|
Buena a todos,
Nadie nos va a contar a los usuarios quienes son los que han plagiado la ROM de Intromod? Mas que nada, a mi personalmente me gustaria saberlo para nunca jamás caer en el error de poner la ROM de un elemento asi a mi movil. Supongo que habrá mas usuarios que se pregunten lo mismo que yo, y creo que es algo que deberiamos saber los que llevamos un tiempo siguiendo a Intronauta. Intronauta, ¿no creo que te gustase que la gente se ponga un plagio de tu ROM, no? y menos que le DONEN vía Paypal a un tio que se dedica a plagiar Roms porque por si mismo no es capaz de mejorar la ROM de serie.... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras al recovery, mount ans storage, mount USB storage y ya lo deberias tener montado hasta que salgas de esa opcion y pode racceder des de el PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto esta rom con la modificacion lite y el kernel para bln y sin problemas, de momento va genial :-D
Una lastima que el creador haya decidido dejarla por los motivos ya dichos... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo. Pero, no creo que, por lo menos Intronauta de nombres, ya que, aunque sólo lo conozco de lo que le he estado siguiendo en este foro, no tiene pinta de ser su estilo y de que vaya a decir nombres. Ojalá alguien que no sea él y que estén mas enterados del tema puedan decir algo al respecto... a mi también me gustaría saberlo, para no usar ROMS de "copiadorescocineros" que se aprovechan del trabajo de los demás. Aunque por lo que he leido en el hilo de NeoPhyte parece que es algo generalizado, ya que él ha tomado la misma decisión. Una pena, porque perdemos dos grandes cocineros, y un soporte que en otras ROMS de cocineros extranjeros no tenemos... En definitiva una gran pérdida... esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y podamos seguir disfrutando del trabajo desinteresado de gente como Intronauta. Intronauta = ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ferdy_cm Día 16/08/11 a las 12:45:49 |
|
|
|
Tal vez sea una tontería, pero podríais probar a reinstalar los drivers de nuevo, borrando kies y drivers y empezando desde cero, y otra cosa que he leído es conectar el móvil a otro puerto USB, a ser posible uno trasero, es una opción antes de alarmarse creo yo.
Yo instale los drivers el primer día de tener el móvil, y desde entonces eh flaseado como 4 o 5 roms y 3 o 4 kernels, y nunca he tenido problemas a la hora de volver a conectarlo, por si sirve de ayuda no tengo instalado kies, una vez que le pillas el truco a esto de flasear no te hace falta para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho esto: intente por los puertos traseros del ordenador, nada; reinicie por el recovery y fuí a la opción "mount USB storage", al instante aparecieron dos dispositivos de almacenamiento en el ordenador, pero no podía acceder a ellos pues me decia que inserte algo en puerto X (o asi), al salir del recovery desaparecieron los dispositivos externos; he quitado el Kies, nada, he desinstalado el driver USB (1.3.241) y vuelto a instalar un driver Samsung USB más nuevo que me baje hace unos dias (1.3.450), y aqui cambio algo, pues al conectar el movil empezo a buscar nuevo controlador de dispositivo, pero despues de un rato me dio un error: dispositivo compuesto USB listo para usar, pero dispositivo MTP USB errores. Bueno, ya sé algo más, se ve claro que tiene que ver con el MTP (aunque no sé que carajo es). Intronauta puso el enlace para el MTP original, que ya me lo bajé, pero claro, ahora no sé que hacer con él, como colocarlo de nuevo en el teléfono para que funcione. Joder, que complicado es esto ![]() Me da que tendré que poner una stock rom ![]() Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Si se les ocurre algo toda ayuda es bienvenida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |