|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noté en un supermercado de un centro comercial, que había zonas que siempre me quedaba sin cobertura tuviera el terminal que tuviera, la semana pasada con el p10 ni un corte y siempre en h o 4g
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 01/08/17 a las 23:45:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente decidí a comprarme este bicho.
Muy contento, todo tan bien como me lo esperaba. El tema de la batería me echaba un poco para atrás, pero el primer día y 5h y 15 minutos de pantalla. Muy buenos datos a mi parecer y llegando al final del día. Y la carga rápida es muuy rápida |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 02/08/17 a las 13:14:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»