![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La 93c no he llegado a probarla.La 88 va de cine,la 98H también va de cine.En las dos usé exposed y viper.Ayer instale la 26schina y después la 98H.Parece q va mejor q antes y no he necesitado actualizar los servicios de google y funciona el feed,xposed,viper etc.
|
|
|
|
Me he fijado que la ubicacion solo activa el posicionamiento de gps al reiniciar el movil.No activa posicionamiento de wifi o datos y se tiene que hacer manual.Esto con instalacion limpia de V93C2 + update C3 .
Por cierto ,ya tengo instalado el magisk 13.3 con su manager 5.1.1 y con safety pass ok.Solo desinstale por el manager de las opciones de cucco la app de sistema de magisk manager.Se reinicia y ya se come el manager 5.1.1. Luego se mete por recovery magisk 13.3 . Ahora toca lo de siempre................. intentar instalar y que funcione viper con v93c3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edit:Va estupendamente fluida esta rom con mogollon de app´s. Va igual de bien la ultima 98m1? Última edición por Taker__ Día 31/07/17 a las 20:39:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok,gracias.Voy a quedarme con esta H que va de cine.El tema magisk,le meto 13.3 ,bajo al 12 o me quedo con el default? es para instalar viper .No se que pasa con esta rom que no quiere activarse viper,con AOSP funciona de lujo viper.
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstalar el 13 Flasear el 12 Desinstalar la aplicación magisk13 Reiniciar Instalar la aplicación magisk 12 Descargar la aplicación magisk12 e instalarla Descargar el modulo e instalarlo de viper Descargar e instalar la aplicación. Mas o menos era algo así... Última edición por Luis4x4 Día 31/07/17 a las 21:29:11 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.He instalado encima la M1 y va perfecta,sin fallos de nada ,o por lo menos no me salen errores de aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez reiniciado desinstala el magisk desde la aplicación magisk. Sigue el proceso... |
|
|
|
Estoy probando equalizer fx y tampoco me aumenta el sonido ni nada de nada.Estoy con magisk 13.3 y cuoco 98M1.Esto es ya muy raro,ni con rom limpia y recien instalada funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Mmmmm,yo del exposed no toco nada en la rom,esta como viene por defecto de la rom.Tengo que instalar exposed para que funcione correctamente viper? |
|
|
|
|
Cita:
Hay q tener descargado la aplicación magisk12 El zip magisk 12.Reiniciar para poder instalar la aplicación 12. |
|
|
|
Vas a tener que hacer un video tutorial para torpes ,ademas de los links de los magisk que utilizas.Realizo todo como indicas y no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero los archivos.Hay falta la aplicación magisk12. http://www.apkmirror.com/apk/topjohn...load/download El exposed y magisk 12 zip lo tenia guardado de la 23sv88 |
|
|
|
Taker,vuelve a intentarlo y si no mi tf es 687742309 podríamos intentarlo por vídeo llamada.
Preparate todos los archivos y necesitaras otro tf para la conexión conmigo... Este zip no se si se flaseará bien ya q tiene q procesarlo magisk,y sólo lo procesará magisk12 sin error. Última edición por Luis4x4 Día 01/08/17 a las 20:33:24 |
|
|
|
La verdad es q el sonido es buenisimo y no tengo q estar pendiente d si se activa.Desde q instale la 26s china me funciona mejor google y no me dio fallo al instalar la 98H con wipes de dalvik y caché solamente.
Ya te dije q lo importante es entrar en magisk una vez instalada la ROM de cuoco y desinstalar magisk y sus componentes desde magisk,después flasear 12 por recovery ,desinstalar aplicación,flasear 12,borrar aplicación, reiniciar,instalar nueva aplicación 12 ,descargar modulo desde nuevo magisk12,flasearlo, instalar aplicación viper. Disfrutar el sonido. |
|
|
|
|
Cita:
El link falla. |
|
|
|
|
Cita:
Este viper del link es el modulo del magisk? |
|
|
|
|
|
Si,en un link tienes la aplicación y en otro el zip q descargue desde magisk12.A mi me gusta EUI mas q android puro.
Última edición por Luis4x4 Día 01/08/17 a las 20:50:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»