![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos, alguien me puede recomendar alguna buena ROM?
Había usado Pure Nexus unos meses atras y algunas MM no recuerdo el nombre, pero siempre volvía a MIUI Eu. Uso mucho Snapchat (camara) y estaría buscando una ROM que tenga la cámara estable. Miui no me gusta porque no gestiona bien la RAM (tengo solo 2Gb) y cuando tengo Spotify + Snapchat abierto le cuesta mucho al teléfono, se traba, el teclado tarda en ponerse...etc Volvía a MIUI porque las demás no eran estables en cámara. Nexus lo que pasa es que la barra de navegación abajo se quedaba bugeada con Snapchat y cuando hacía Zoom en snapchat el vídeo se trababa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único fallo gordo que le veo es que yo uso el sistema de perfiles para que se me active o desactive wifi, bluetooth y gps y se bloquee o desbloquee el móvil al entrar o salir de casa o del coche y, muchas veces, al hacer el cambio de un perfil a otro, se me quedan desactivadas las teclas de menú y home, y solo cambiando manualmente de perfil o apagando y encendiendo el móvil vuelven a funcionar. Por lo demás me va medianamente bien ésta combinación, aunque antes llevaba rr marsmallow también con kernel radon y no veo ventaja a nougat. Igual me canso y vuelvo de nuevo a la anterior |
|
|
|
Buenas llevo la ROM Developer MIUI y querría saber cual es el mejor kernel para mejor rendimiento y batería, he leído que magni o radon,pero no encuentro sus ultimas versiones de cada uno y saber que kernels funcionan con las rom de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253976 Agni http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253340 Y sobre tu consulta, para mi el mejor en Miui es el stock, los custom kernel en Miui me consumen mucho y me ralentizan muchísimo el sistema, incluso teniendo lag pero lo mejor es que pruebes tú mismo para sacar tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar, para que lo sepáis, que la última Developer por Fastboot V.7.7.13 Beta para Kenzo de este jueves pasado (día 13) va muy bien y no noto bugs. Como ya tenía instalada la Rom, voy actualizando cada semana y he notado eso. Para quien quiera hacer una instalación límpia vía MiFlash ahí va el en lace donde están todas. Es la que pone ★ Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download ★
![]() http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo bastante sin cambiar de rom y la rr con el kernel radon que tengo me va lentisima haciando que tenga que reiniciar el movil a cada rato, he pensado hacer una instalación limpia de la rr mas reciente que haya pero no quiero que otra vez a la semana me vaya lentisimo el movil. Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para estar actualizando y probando todas las rom que me gustan (slim xenonhd rr) cual me podriais recomendar que tenga un equilibrio entre fluidez, bateria, rendimiento y estabilidad? le cambiariaís el kernel a la rom que recomendais? la camara no la utilizo mucho pero tampoco quiero que no funcione o funcione fatal jajaja
Última edición por leofra Día 28/07/17 a las 02:41:14 Razón: olvide mencionar el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
). Elige la que mas te guste, cualquiera de las 4 te dará lo que buscas. PD: Ten en cuenta que Nitrogen no soporta mods de ningún tipo, y te recomiendo que no utilices Magisk en esa rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, será el primero que pruebe, y el ultimo si es que me acaba gustando jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magisk es otra manera de hacer root, que permite saltarse el safetynet y usar aplicaciones de bancos, Pokemon GO... Que no pueden ser usadas si usas root.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar casi todas las nougat, la que más tiempo he llevado la carbon, pero todas tienen alguna pega, para mi la mejor ahora mismo con diferencia es MUI, la epic rom 7.7.20, en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215759 la puedes encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el compañero Onliner las ROM con base LOS fallan más que un a escopeta de feria. Personalmente las únicas que me han ido bien han sido la Caf Aosp (abandonada) y la Citrus Caf (llevan meses sin actualizar pero ya están apunto de sacar la 3.5) y, ya de paso, pregunto una cosilla ¿Sabéis como compilar la ROM Citrus para ir probando la?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no sé es si en el Kenzo es oficial. Última edición por alexret Día 29/07/17 a las 17:03:32 |
|
|
|
|
|
Yo llevo unos meses con Lineage OS y su kernel, y bastante contento. Eso sí, la cámara es regulera y el sonido del altavoz está bastante bugeado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»