![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto y a modo COMENTARIO: Me parece que en la nueva versión MIUI si que se puede cargar apagado (por lo menos en la ultima Galnet) no se si en la oficial o en esta tambien,que alguien confirme. Última edición por nandosoft Día 15/08/11 a las 12:21:16 |
|
|
|
|
|
a que te refieres? la instale y de momento no falla mucho, algún FC me ha dado pero nada grabe... el mobil llama, recibe y envia datos y el gps bien!!
si tengo varias dudas... como si las actualizaciones, habiendo instalado la version 1.8.5, se puede meter directamente encima el update 1.8.5.3... o hay que hacer un previo paso por las anteriores 1.8.5.1 y 1.8.5.2? sigo flipando, tengo mobil nuevo!!! Última edición por sgsbarna Día 15/08/11 a las 12:57:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Luego me leo los posts, que ahora no me da tiempo,
Disponible version OTA Cambio de version 1.8.12.0 via actualizador MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip.md5sum [Kernle less] mantiene el kernel que llevas en la actualidad. [Max compat] Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.5.3 Tamaño: 38,5Mb FUL ROM SUBIENDO |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentar lo mismo por odin con jvr, con su kernel acto seguido el script de limpieza "ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip" y sigo en las mismas, banda base desconocida, que hago mal?, oviamente algo me he saltado pero no se que es!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zadock Día 15/08/11 a las 14:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() trae el simbolo de MIUI en colores en la barra ![]() Ahora a bichearla |
|
|
||||
|
||||
|
seria complicado ñp de al salida de tv en esta rom?
o es simplemente q hay q pulir para q pueda fincionar.... es q puse el sixaxis controller para jugar con el mando de ps3 a los emuladores.. pero lo wapo es ponerlo en la salida de tv para llevarlo de viaje ![]() gracias Yo ese update lo voy a meter en al carpeta Miuiupdater .. lo q no se es como meter el md5... Última edición por blacklegion Día 15/08/11 a las 14:46:55 |
|
|
|
Algún changelog de la 1.8.12?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
tienes toda la razon, corregido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando a la perfección, a falta de darle un poco de caña
![]() Lo que no me gusta son las letras de colores que pone MIUI en vez de la operadora. A ver si las puedo quitar o poner otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Pienso igual |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando problemas con la conexión de datos
![]() Creo que era una de las cosas de las que se quejaba la gente con la nueva versión...a ver si consigo hacerlo funcionar. |
|
|
|
mmm no me gusta nada el icono de operador: MIUI, se puede quitar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que miui permite los 14canales de wifi me recomendáis ponerlo al 13 o 14?? Estoy en el 11 actualmente y a 7metros del wifi.. Falla ya el wifi.. Se reconecta mucho y es un agobio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |