Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 128 27.77%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva.
128 27.77%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 116 25.16%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva.
116 25.16%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 117 25.38%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua.
117 25.38%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 86 18.66%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua.
86 18.66%
No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. 14 3.04%
No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal.
14 3.04%
Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 16:07:53
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mio es de vodafone liberado y lo uso con tarjeta de pepephone con la rom 2.3.4 original. En 3 días que lo tengo 0 renicios y 0 problemas.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 17:37:13
Maegirom Maegirom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo...
Un saludo, por cierto ;)

EDIT: Tengo una teoría:
Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico:
Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado.
Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok?

EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos...

Un saludo.

Última edición por Maegirom Día 01/08/11 a las 01:28:16
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:23:25
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Hola compis, al igual que todos, he estado investigando, y lo de los reinicios, es posible que los kernels con los que hacemos el roteo no sean los correctos y si haga el roteo y quitemos el triangulito, ¿pero y si no es el correcto segun nuestra rom instalada?, mirad aquí en el mítico foro de XDA, tenemos los kernels insecure segun nuestra versión y abajo siguiendo el mismo post, tenemos el original para quitar el triangulito amarillo. A ver que os parece y los que tengais reinicios no perdeis nada por bajarlos y volver a instalarlos para posteriormente poner aquí como os va para referencias de otros compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:28:02
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
0 reinicios y 0 problemas. Menuda chorrada de post que no aporta NADA!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:28:27
geox46 geox46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Versión de ROM: 2.3.3
Mencionado: 3 comentarios
entonces se apaga por la sim o por k esta mal los telefonos lo tengo desde ayer y se me ha apagado 2 veces targeta de 64 de vodafone no es nueva pero nose....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:43:47
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo uso microsim con adaptador de prepago vodafone en casi 5 meses nunca he tenido reinicios hasta hoy a las

23:39.......tocare madera..........
esto no lleva a ninguna parte....lo suyo seria que los que tengan reinicios solo ellos comentaran a ver si hay un

patron comun,que los una a todos ......de esta manera los datos no sirven para nada.......
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:00:40
Usuario poco activo

Yo desde que mi batería se "purgó" por llamarlo de alguna forma, cero reinicios...y le he dado caña. Me reitero en la teoría de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:55:17
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Maegirom Ver Mensaje
Yo desde que mi batería se "purgó" por llamarlo de alguna forma, cero reinicios...y le he dado caña. Me reitero en la teoría de la batería.
¿a que te refieres en lo de la batería, puedes explicarlo porfa?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:57:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
¿a que te refieres en lo de la batería, puedes explicarlo porfa?
Lo explico unos posts más arriba:
"Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo...
Un saludo, por cierto ;)

Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado.
Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok?

EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos...

Un saludo. "

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 08:25:54
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
A noche tuve otro reinicio, despues de salir de la aplicacion del facebook se reinicio y me solicito el PIN ya me ha pasado varias veces el reinicio no es frecuente pero desde que lo tengo hace 1 mes habre tenido 4 o 5 reinicios. Es Libre y sin modificar nada del terminal. La SIM es una P15 32Kb del 2002
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 08:33:33
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Versión de ROM: 4.3 Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maegirom Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Un saludo, por cierto ;)

Un saludo.
La ROM de Vodafone, como en muchos de sus teléfonos android, puede ser la causa del problema. Pensaría en meter otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 09:49:31
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.

Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies.

Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 10:44:38
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo no he tenido nunca ninguno. Compre el tf en expansys de los primeros!. Lo he flasheado mas de 30 veces. Llevo instaladas sobre 60 apps a la vez siempre. Y nunca he tenido un reinicio.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:01:41
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi se me que bloqueado mas que nada con el merkamarket ( no es del telefono) y ayer se me reinicio dos veces aunque creo que es por que le he metido dos roms sin hacer wipe y puede que esten dando problema o algo. Puede que el telefono se reinicie dejando pulsado el boton de apagar? es que cuando juego lo pulso a veces sin querer
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:06:54
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.

Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies.

Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb?
Restablecer a valores de fábrica no borra lo que tengas en la sd como fotos, música etc si tu no quieres. Con respecto a los mesajes,etc, desde el kies tienes la opción de hacer un backup de todo eso y más.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:42:26
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo solamente estoy teniendo reinicios con la KG6 y el kernel speedmood, antes de eso, ninguno
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:44:30
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Yo lo tengo con un adaptador de microsim, vengo de un iphone 4 y nada.

No se ha reiniciado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:45:00
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Yo nunca he tenido ninguno. Estoy con la XXKG6 oficial Stock.

También tuve la primera y después la XXKG1 y XXKG3 antes que esta y tampoco me daba problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:12:32
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Ninguno hasta la fecha (espero!)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 13:07:55
Enkei Enkei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Hola

Yo despues de dos semanas de uso, perfecto. Pero un día un reinicio, y a los dos dias, tres reinicios el mismo día

Movil stock, con rom Yoigo, y SIM nueva. Sin SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes