![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, bajate a la 8.14 si no se notara diferencia en menus ni nada, o la 8.24 trae muchas mejoras?? yo el caso es, que no utilizo el GPS del movil ni loco, tengo la antena hace puffff 5 o 6 años, y ademas de durarme la bateria meses, coge todos los satelites a tope en unos 5 segundos, y bueno las PDA no se calientan nada, porque no se a ti, pero yo si uso el movil se pega unos calentones... y eso no me mola nada¡ ![]() P.D: sabes para cuando esta planeado que salga el TOMTOM para android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para fijar los satélites utilizo GPS Status. Después arranco Copilot y sin problemas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo WM usaba mi Holux sirf3 sin problemas, quizá pruebe la versión anterior a esta de Sygic pero tengo entendido que en esta última hay mejoras aunque no te sé decir bien. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 GPS ok, a por la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por robin_x Día 13/08/11 a las 16:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del led esta noche lo pruebo y k decir, la rom va genial, de bateria igual o mejor y digamos k es identica a gingervillain,asik a las personas k tengan problemas gordos especificos, les recomiendo k la prueben, aunk sea un coñazo ponerla a tono ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde quedaran las aplicaciones de SPB ehh y el tcpmp o coreplayer? Es lo k mas hecho de menos joder, un reproductor de video k pueda estirar el video a mi antojo,k tenga ecualizador de brillo y contraste, k pueda configurar los botones de audio para retroceder facilmente 5segundos y escuchar algo k no entendi,k pueda avanzar o atrasar la sincro del video/audio... para cuando todo esto? P.D : me pase a android por el whatsapp jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 13/08/11 a las 18:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba k el GPS STATUS era para usar una antena externa, pero veo k es para k funcione rapido y bien el gps interno... ok ok ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del gps es que usando el endomondo y el Sports Tracker "para probar que no era el programa" cuando lleva un rato funcionando el móvil se resetea y coincidió que lo hizo justo después de actualizar, hice sólo wipes de cache y dalvik, todavia no se si son necesarios todos para pasar de la 2.4 a la 2.8 pero cuando vi que le ha pasado a otros compañeros... Ya estoy con la 2.4 otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.7 parece que tambien funciona.
No he hecho wipes para downgradear y no he puesto tema nuevo, lo dejo puro villain. Casualidad que en la 2.8 tenga un fix del GPS y tengamos problemas. El próximo paseo confirmo que con 2.7 funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info palxoyo, la verdad es que para saltarme 3 versiones he dado con la buena... Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
; el Sygic 8.24 funciona correctamente sin reinicios, y con un consumo mucho menor que en otras versiones (un 10% de batería en 1 hora).Por si sirve de algo yo los satélites los busco siempre con GPS Status, unas veces tarda un pelín más, otras menos (segundos). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar y CONFIRMO que cyanogen7 nightly 161 con kernel ManU 2.0 consume menos bateria
y es bastante apreciable, siempre dentro de unos baremos claro esta ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 13:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el GPS provier y me ha funcionado, después de tanto tiempo he podido usar mi antena GPS Holux con la desire y el Sygic, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me alegro k te haya funcionado, ponte lo de autoencender/apagar el bluetooth asi no se te olvida puesto y de lo del reproductor k te comente antes? Sabes algo parecido por casualidad? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 18:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que sí probé sin resultado es un fichero con la cámara MIUI que alguién subió en formato .zip pero me daba error y no pude probar otra cámara en la GV, sabes cual es? gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip le he flasheado y va bien n la Cyanogen7 pero es igual, mas chula y mas opciones pero n video las mismas calidades, alta o baja, no intermedias k es lo k yo queria
![]() La opcion es SWITCH BLUETOOTH asegutate de que la primera vez k presiones el widget, el bluetooth este apagado,importante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; el Sygic 8.24 funciona correctamente sin reinicios, y con un consumo mucho menor que en otras versiones (un 10% de batería en 1 hora).