![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen uno a uno, no te preocupes pues lo hace el actualizador, le das a actualizar y busca el siguiente, lo descargas y lo aplicas y cuando se ha reiniciado vuelves a actualizar... así hasta que tengas el más reciente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos.. un ultimo apunto q no viene a cuento aki pero weno.. kiero wardar las conversaciones en whatssap pero para q despues de instalarlo pueda aparecer todo tal y como estaba antes del formateo... es q me envio el chat a mi correo pero no me envia todas las fotos ni todo el historial...
Sabeis si guardando al carpeta whatssap q esta en la interna al meterla luego en el mismo sitio aparecera el chat tal y como estaba? Gracias |
|
|
|
kakomalo vas a poner la actualización hoy? y los mods de reloj y menú serán compatibles?
Gracias máster. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
kako nunca nos deja tirados.
En cuanto tenga la actualización la sube para disfrute del personal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te puedo asegurar que el comentario de spiral5 no era para ofender a nadie, más bien a sido un consejo. No te lo tomes a mal, aquí estamos entre amigos. |
|
|
|
|
Cita:
Olvidado queda.... Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes Última edición por MikiCS Día 14/08/11 a las 18:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no seamos....!! Creo que esto se hablo hace unos dias atras ya... revisemos los post si hace falta.
Sigamos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sigamos hablando de la rom y sobre todo disfrutandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la nueva 1.8.12 en xda comentan bugs sobre la conexion de datos. Os pongo el link teneis que mirar las ultimas paginas donde los comentan.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118682 "Originally Posted by......... Hey guys. I'm not sure if this is a new feature or a bug. Everytime I reboot my phone, data plan will be off until I manually on it back again. Anyone facing the same problem? Sent from my GT-I9000 using XDA App +1 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk" Última edición por spiral5 Día 14/08/11 a las 18:33:09 Razón: Ampliacion mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
como salga el sgs 3 ya veras quien se quedara con este sgs hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, vengo del foro de la desire, y tenía una consultilla que haceros, yo tengo instalado la rom miui en el desire y a mi novia que tiene un galaxy le gustaría tenerla, entonces he visto que la miui para el galaxy a mejorado mucho y voy a tirarme a la piscina a ver que pasa, entonces mi pregunta es, ella tiene instalada la rom criskelo v77, por lo tanto tiene ya una base de gingerbread instalada, concretamente la xxjvp, ¿tendría que instalar otra vez una rom limpia de gingerbread para instalar esta miui? o como ya tengo una, solo sería instalar el kernell recomendado por odín y luego la rom por el recovery, por cierto si conoceis un kernell mejor que el que trae de casa estoy abierto a recomendaciones, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le tienes que hacer los convenientes wipe data/factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
hay q poner el modo usb en depuracion antes de flashear en odin?
en alk pestañabootloader no se pone nada verdad? Gracias Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 19:08:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el navegador anterior oficial este no me mola
by virus con SG2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tu sigue el primer post al pie de la letra y asi te saldra bien!