![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
|
Ya he completado la primera descarga completa de batería después de la calibración y de nuevo he cargado al 100%
Llevo unas 5 horas desde que lo saqué de la carga y aun sigue estando al 100% después de casi 5 horas. Evidentemente sin darle uso y con el kernel neo 9 y el módem JVK. Voy a darle caña a ver lo que aguanta esta carga pero pinta bien, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias explicar como haces la calibración? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/STWY4QWM1O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, FMRadio no puede ponerse?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no leéis el primer post...más claro agua.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo no la lleva pero se puede poner, el caso es que no tengo ni idea y ya son varios los dias que gasto buscando de donde sacar la aplicación y estaba hasta el falete de no saber si estaba haciendo el canelo.
En finx, eso sí, esto de miui mola un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con miui.
Pero puedes poner tune in radio pero funciona con datos. Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Galnet Twooey III, la teneis en el siguiente link:
http://www.galnetmiui.co.uk/content/...se/twooey-iii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y seguia igual, ni wipes ni drivers ni nada, instalacion desde cero y ya me lo reconoce vuelvo a tener conexion pc galasy. Neo 9 y JVO Si a alguien le pasa, pues ya sabeis------ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu restauralo todo: que no te da FC...celebra una fiesta! Que si te da...pues ya sabes de que es! Última edición por luismatra Día 14/08/11 a las 16:02:35 |
|
|
|
Hola hace mucho probé la MIUI y estaba bastante bien pero eso fue hace tiempo,quería preguntar si el problemas del SO android que se quedaba consumiendo al salir de un juego sigue existiendo o ya esta arreglado, pido disculpas si la pregunta ya fue contestada pero no me he leído todo el hilo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.8.12 es una rom nueva??? luego hay q meterle el update 1.8.5.3?? o me estoy liando...
Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 16:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
1.8.12 es la más reciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
okok pero los updates q hay en el segundo mensaje de la primera pagina no hay q ponerlos verdad? xq veo q son updates de pokos megas
La 1.8.12 no es una Miui?? Q hago entonces? instalo la 18.5.0 y luego los updates hasta llegar a la .3?? O meto la 12... Es al primera vez q voy a probar miui.. decidme ustedes Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 16:52:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tu sigue el primer post al pie de la letra y asi te saldra bien!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:07:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tu sigue el primer post al pie de la letra y asi te saldra bien!