![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es ir probando, hay quien nota mucho el tema batería de unas a otras, yo personalmente he tenido la global y varias semanales y no noto nada, todas me funcionan bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron los sonidos de notificaciones de WhatsApp ya?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery tiene un administrador de archivos, mete los sonidos que quieras en system media notifications y ya los tendrás como sonidos del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca lo he instalado y no se de donde descargarlo. Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas por Twrp sin nada raro(creo que ni wipe cache hace falta). Lo malo es que si lo quieres, cada vez que actualices el móvil toca volver a flashearlo, pero es rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Está es
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298971551 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare mañana otra vez a ver si saco algo en claro jaja Gracias compi!! |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a descargarlo y prueba a borrar cache y dalvik antes, no se me ocurre porque te da error. Tan solo es flashear con TWRP, sin nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, la ultima rom semanal q instale fue la 7.3.2, q venia con Android 6.0.1, ahora quiero actualizar a la ultima, q creo q es la 7.7.6, y q trae ya Android 7. Tengo q hacer algo especial por cambiar de Android?? O como siempre instalando la rom desde trwp?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si quieres hacer la instalación limpia ya es otra cosa, haz los wipes desde twrp que creas, pero vamos yo llevo desde diciembre o así con semanales y nunca he formateado, no hace falta si va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Los que lleváis la última semanal, que tal os va? Algún fallo reseñable?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al menos me pasó eso mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Estoy en la eu estable de julio. Si quiero pasar a la semanal, tengo que hacer full wipe y empezar de cero? Y otra pregunta: con las semanales, estamos certificados? Funcionan las apps de banco, Netflix y demás? Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la EU developer y no veo por ningún sitio la posibilidad de poner el widget de la hora y el tiempo como en la foto.
Esta es con la. EU stable, alguien sabe porqué?? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima semanal funcionan bien los pagos por NFC y sobre todo con ING pregunto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé que hacer, solo necesito buena bateria, poder pagar con el movil y que vaya medianamente bien, tengo una rom de hace 3 meses semanal 
)