|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que la cuestión se ha salido de madre precisamente por gestionar tan mal ese problema... como lo del tema de DXO, o de que si se parece o no al iphone, etc... además del tema de que alguno se ha escandalizado del precio...y claro todo ese cúmulo de cosas... Yo creo que habría sido mucho mejor explicarlo todo de primeras.... porque así da un poco imagen como de explicación chapucera y todo hecho a raíz de que le pidan explicaciones... no sé si me explico... De todas formas seguro que cada vez va habiendo más terminales que compiten, y cada vez tenemos los consumidores más alternativas... tendrán que ponerse las pilas por tanto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
W123,algunos se han encargado de qué se salga de madre,inventadose problemas donde no los hay,y en especial gente que ni ha probado el móvil,porque?
Porque hay demasiado troll en este mundo que se aburre mucho y coge lo que algún friki mal pagado por otras marcas,cuenta en Youtube Qué se molesten en probar el móvil y que luego se quejen. Repito,yo no entro en otro foro del que no tengo el móvil,para tocar los eggs a la gente,seguro que si se miraran un poco más el suyo,tendrían más fallos que el que quieren ver. S8 por su lag |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por relam10 Día 13/09/25 a las 00:28:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a relam10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro, y creo que nadie duda de ello, de que mucho forero está en nómina de unas u otras marcas, pero bueno, allá ellos... mientras seas capaz de leer, ver videos, y formarte tu propia opinión... A mi por ejemplo me parece una estupidez una pantalla 2k o 4k en un móvil, y en la mayoría de sitios te machacan con que es lo mejor... pues mira yo rpefiero 1080p y pantallas de 5'2 y ganar en batería, pero es mi opinión y no intento imponérsela a nadie.. De todas formas me parece que éste caso se ha salido de madre principalmente porque se esperaba más y al salir a un precio ya bastante alto, algun@s han aprovechado para hacer leña del árbol caído... pero oye cada uno malgasta su tiempo como quiere... en vez de ser productivos y dar opiniones, se intenta imponer lo que piensas, como si tuvieras la verdad absoluta... Por otro lado, me imagino que de ésta, éstos de OnePlus, para el 5T serán más claros y rápidos en contestar a las polémicas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía un Lg g4 y después un s7 edge y en fluidez el g4 se lo comía con un Snapdragon 808 actualmente se puede considerar gama media ese procesador y se lo zampaba con meses de uso y él Samsung nuevo es desastrosa esa capa y a mi de mentiroso no me va a tachar nadie si no aceptan la realidad es problema de ellos. Última edición por Falcon_ Día 17/07/17 a las 12:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo dicho sobre el chino cudeiro, el Carl Pei este, echa un tufillo a los peores vicios del Steve Jobs pero más feo y menos glamouroso... Ha rizado el rizo, ha convertido un defecto en una característica especial del producto. Vamos que en la próxima hornada va a terminar poniéndolo en las cajitas como una efecto chachi mega pirulo. Qué vergüenza.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte , repito lo que digo siempre, tengo el efecto y me mola,
Me di cuenta al mucho tiempo , después de leeros, si no,ni caso. Volvería a comprar el terminal del chino del que dice el compañero de arriba, SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar el S8 plus... tuve el s8 y no me convencía... asi que ahora tendré el op5 y el s8 plus a la vez
He hecho el mediamark una prueba de foto así entre los dos rápida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y es una maravilla en general pero no de 909. Más de 650-700 un atraco Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me lo pillao en amazon por 700€... digo que estaba en.mediamark y he hecho la prueba..
|
|
|
|
Ese es su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
asi que imaginate que cara tengo con un op5 de otra persona en mi casa.Se lo cojo siempre y empiezo a abrir apps como un loco, porque da gusto XD Lo unico bueno respecto al op5 es, el amoled es de mejor calidad, la cámara y el samsung pay, que lo uso bastante. A ver si sale android pay de una vez.. Pero son 400 € de diferencia y no los vale, pues decir que he comprado los 2 el mismo dia de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mi lo de pagar con el móvil me sigue sonando a chino... encima creo que el banco puede que te de gratis lo de la tarjeta de débito, pero eso hay que pagarlo no? la verdad es que creo que llevo tres móviles con nfc y no lo he usado ni una vez...
![]() Por cierto, a mi personalmente, si hubiera un OP de 5'2 o 5" me lo habría planteado...este 5 no porque lo veo caro, pero los anteriores, desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no critico el teléfono, critico al chino cretino éste que lo ves y parece que caga oro y a los fanboys de turno que se conforman con la primera patraña que les cuentan. Por lo demás el teléfono es una pasada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije ya hace tiempo, que todos los tenían, pero claro algunos que se lo compraron se negaban a a reconocerlo, por que no le entraba en la cabeza que el suyo pudiera tenerlo, ahora ya está todo aclarado, solo queda disfrutar del móvil que tiene muchas cosas buenas, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por josean36 Día 17/07/17 a las 18:14:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, vale que el tema no sea como para rasgarse las vestiduras es algo subjetivo, hemos tenido Iphones con problemas de recepción y otras lindezas, HTCs que se calentaban como hornillos y hacían un throtling que alucinas, Samsungs con lags, baterías que se quemaban, Sonys ahogados y con cámaras con ruido propio de móvil chino de 100€ pero salir a venderte un evidente fallo de diseño como una singularidad es de ser un jeta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He hecho el mediamark una prueba de foto así entre los dos rápida..
asi que imaginate que cara tengo con un op5 de otra persona en mi casa.