![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la rom también desde el primer día, he restaurado muchos juegos y aplicaciones con sus datos desde el titanium (nunca restauro aplicaciones de sistema ni sus datos, emails bluetooth y demás lo configuro siempre desde cero), he cambiado el icono de la batería y puesto la modificación de los 7 iconos juntos de la cortina de notificaciones y mantengo el kernel de la rom el darkcore. Lo tengo configurado con el bloqueo por patrón. Todo funciona a la perfección, he metido muchas horas jugando y navegando por internet, whatsup, emails además del voodoo control plus y BLN control pro configurados y no he tenido aun ningún reinicio. Hay que tener en cuenta que a veces cosas como una sdcard defectuosa o tocada, alguna aplicación no compatible, etc... puede provocar esos reinicios. PD: No lo uso de GPS así que no tengo instalado ningún navegador a excepción de las aplicaciones de google. Edito: Se me olvidaba algo que creo importante, uso GO Launcher ex en vez del launcher por defecto, muy buen rendimiento y por ahora lo mantiene. Última edición por jvilchi Día 14/08/11 a las 00:42:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo mucho tiempo con @criskelo,@lirik y ahora probando las de @servan81 y rara vez he tenido problemas importantes.......instalo desde titanium y muchas veces con lagfix activado y hasta lo de ahora, sin problemas......un post de veces un brike puerto solucionado quitando batería durante un post de minutos y aflashear de nuevo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 14/08/11 a las 00:47:29 |
|
|
|
A ver que os parece, para la siguiente, me ha llevado su tiempo, el color y el botón seguramente lo cambie.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
bueno pues por aqui dejo una cortina que he creado para el que la quiera ya saben, sacar el arhivo systemUI.apk con root explores y copiar dentro en su ruta correspondiente,luego volver a ponerlo en su ruta correspondiente ,system/app
http://www.multiupload.com/CMCXWOS65Z
Última edición por koyote0942 Día 14/08/11 a las 03:23:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!LISTO!! Actualizado sin perder nada, por ahora todo perfecto! Gracias! Última edición por mapacheblue Día 14/08/11 a las 05:21:53 |
|
|
|
hola, he encontrado un fix para phone.apk. no lo he probado todavia pero creo que es el bueno. otra cosa el dialer vuelve a ser el de la rom original, pero creo que no importa si ya no se te reinicia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso mismo es lo que me hace a mí. He cambiado de Kernerl y he puesto Semaphore 1.5 y parece que va bien
|
|
|
|
|
eres grande lirik
Cita:
![]() ![]() un cordial saludo Última edición por servan81 Día 14/08/11 a las 12:17:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a instalar esta ROM, desde la Oficial Gingerbread de movistar. Que hago? Instalo la JVR por ODIN, pongo kernel y pongo la v79 NO WIPE directamente por recovery? O tengo que poner una version anterior y despues actualizar?
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya he instalado el Phone Fix y lo he probado con el bluetooth del coche y todo perfecto. Ahora solo quedaría cambiar el dialer que se pone el de la Original y ya tendríamos una Rom perfecta ![]() EDITO: Solucionado el phone fix + dialertab (original de criskelo): Me he bajado el phone fix del enlace de nidisk y he metido dentro del phone fix.zip el DialerTabActivity original de criskelo (tenia una copia guardada). Luego lo he puesto en la SD interna del telefono y lo he instalado desde recovery. He vuelto a hacer unas cuantas pruebas y no me ha dado ningun FC como los de antes
Última edición por snowborde Día 14/08/11 a las 14:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una "G" sobre la cobertura, no la G de GPRS de internet sino una G justo encima del simbolo de la cobertura.. que puede ser? Aun asi me deja hacer llamadas e internet movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una gran Rom.
He encontrado dos inconvenientes, uno es que se calienta muchísimo y provoca reinicios. Y el otro es el problema de siempre con el Gps. Tarda mucho en enlazar satélites y los pierde con facilidad. He utilizado el remedio que esta en el foro con el Gps aids. Ahora coge satélites mas rápido; pero los pierde con la misma facilidad, con solo pasar la mano por encima. Lo del calor, imagino que es por un uso escesivo de la CPU. Utilizo adw launcher ex, el resto es tal como viene en la rom |
|
|
|
El diseño del icono normal, nada más.
|
|
|
|
¿que tal funciona el navegador de serie en esta versión?, por que en la JVQ iba de culo, y eso que probé con varios fix, pero no funcionaba ninguno.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada tienes que ser root despues meter la rom en la raiz de memoria interna e instalarla desde el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
El que lleva ahora mismo es un fix de la jvq, tengo preparado uno para la siguiente versión que funciona perfecto. |
|
|
|
lo malo que has quitado aplicaciones importantes como la alarma(ahora como me despierto) y de momento facebook me dice que actualizacion no compatible....
|
|
|
|
aqui os dejo otra cortina recordad una vez descargado el archivo renombrarlo como status_bar_background.9.png y meter en su ruta correspondiente
http://www.multiupload.com/DQVUY6R8XI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
mas o menos para cuando tendras la nueva version? es que me gustaria instalarme esta rom, pero sabiendo que esta una nueva version en proceso me esperaria. Muchas gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |