|
|
||||
|
||||
|
La factura será como en muchas tiendas chinas, el pedido.
Pero vamos, la factura te el servirá por si lo quieres vender, la garantía es en chiná, OnePlus no te dará soporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no, si quieres garantía en Europa, tienes que comprarlo en la web de OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, lo compras por menos de 390, le haces un seguro a todo riesgo por 40€ y ya tienes cubierto todo al 100%
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si son todos los envíos por UPS si pido uno desde canarias tengo muchas posibilidades de pagar aduanas. La suerte de unos es la desgracia de otros! Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El enchufe del cargador es el europeo desde tomtop? No verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si viene por correo ordinario como todo lo que envía Aliexpress no hay problema. Les preguntare a ver que me comentan! Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que rápido, el que he recibido lo he vendido esta mañana, ayer noche pedí otro, el famoso que me costó 387 y ya ha salido. Osea el lunes tengo seguimiento, a ver si también es Ups
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos pues el martes me llega, por fin, que suerte tenéis algunos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Última edición por Deivid Morganson Día 15/07/17 a las 09:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pídelo venga, pídelo, jajjaja, la semana que viene llega la dirty unicorns oficialmente al op5
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por liver Día 15/07/17 a las 11:00:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Es que he tenido 2 malas experiencias con tomtop. creo haber visto a 390 en Gearbest pero no se si era un cupón de estos volátiles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque vamos, con etiqueta de "Ready for UPS" desde el lunes y nada...