|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la sim de otra compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 sims, una operativa y la otra no y sin cambios.
Estoy pendiente de la portabilidad de una línea a tuenti para probar otra cosa que no sea movil R (red orange) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear con mi flash una ROM global estable borrando todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije y me reitero. No puede ser hardware...me niego a aceptar eso. Así que alguna solución tiene que encontrarse, es un móvil que se ha vendido mucho mucho, si es un problema que aparece en muchos terminales será un problema que se solucionará por la comunidad. Seguro.
Animo a los afectados. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues hay algo curioso, soy de México y estoy en un grupo de FB de Xiaomi (usuarios de México y Latam) y nadie ha reportado este problema o algo similar, incluso hice una publicación al respecto para saber de posibles afectados y nadie respondió. Así que el problema tal vez podría ser algo relacionado a las redes que se usan en Europa.
Última edición por Daniel Herrera Día 14/07/17 a las 09:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-608265-1-1.html
a esta web me ha mandado el chino, para intentar arreglar el tfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que me llegue mi 4x (3/32 Global), asi que ya estoy buscando como solucionar ese problema por si se da el caso.
He encontrado una persona con el mismo problema y dice que lo solucionó reseteando el APN. Alguien lo ha probado? dejo fuente: http://en.miui.com/thread-411057-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna web para descargar modems para nuestro 4x?
|
|
|
|
Por curiosidad, ¿Cuánto os dura la batería? Puede que sea un tema de ROM, que no esté muy pulida en cuanto a gestión de la energía, pero a mi no me está resultando el terminal con la super batería que me esperaba...
Gracias a los que están dando posibles soluciones al problema de red |
|
|
||||
|
||||
|
O sabeis donde descargar la versión vieja 8.2.0.2 que creo que era la que me venía con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad por favor. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Hemos creado un grupo en telegram destinado a la búsqueda de las causas de los problemas de cobertura de red del Redmi 4X y su solución.
Grupo cobertura Redmi 4X ➡️https://telegram.me/redmi4X_Cobertura Un saludo y nos vemos por el chat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|