![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la china C636B510 del G Play Mini Y me va de fabula, rooteao,bootloader desbloqueao, Twrp instalao, dual sim, grabador de llamadas, navegador Sygic,etc.... No me atrevo a instalarla, porque como ya dije la cague un dia y tuvieron que cambiarme la placa base |
|
|
|
solo por curisidad, no se podría meter una rom del G Play Mini en el p8 lite,y como se podría hacer si es posible, quizás es una tonteria pero por saber
|
|
|
|
Instala sin dudas. No modifiques los prop para no tener problemas.
En cuanto a la batería con 2 horas de pantalla y desde las 07.00 hasta las 14.14 me queda 39% Sent from my hi6210sft using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido instalada una, al igual que el Y6II, tienen el mismo procesador Kirin 620 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252758 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que tiene mas de 1 año, pero me va de cine
|
|
|
![]() Gracias por el aporte copo la instale en mi Huawei que es originalmente un CAM-L03 pero tenía instalada la rom B151 del cam-l21 la instale sobre esta y quedo de lujo, aquí unas capturas y mil gracias:
|
|
|
|
Re root
Bueenas, alguien ha podido rootear con Magisk 13.1?
|
|
|
|
|
Cita:
De nada compañero, ademas me gusta ese tema que llevas puesto, si eres tan amable de pasarme un link de descarga te lo agradeceria.. |
|
|
|
Pues no, no he podido y sigo en la 12 yo tambien, algo debe de haber que no nos deja.. |
|
|
|
RE root
Temporalmente como solucion parcial es posible rootear con la version 13.0 beta y funciona correctamente, queda esperar algun fix para la 13.1 , sigo investigando de todas maneras
|
|
|
|
Donde encuentro el local.prop?
|
|
|
|
El tema de la foto se encuentra en la página vk/emuitheme . Hay varios chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, cual es la pagina? la busco y no la encuentro
|
|
|
|
|
|
|
Enséñame a fusionar las ROM
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Huawei update extractor extraes las imagenes de las particiones system de CAM-L21 y cust de ALE-L21 B896 y las flasheas por fastboot
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliminar
|
| Respuesta |
Estás aquí