Home Menu

Menu

OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 12/07/17, 20:16:23
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qiedate con el op5,te gusta todo menos el problema de la pantalla?
Supongo que si te acostumbras lo disfrutaras al maximo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 21:03:54
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si te haces socio del club htc en la web, 640 €, en yaphone 645€.
Tenía entendido que htc mimaba mucho a los usuarios con las actualizaciones.....de hecho creo que el 10 tubo bastante antes que el s7 Nougat....
El planteamiento es simple. Teniendo en cuenta que el software y el diseño les daría un empate( los dos con capas muy livianas y un diseño exquisito, cada uno con su estilo)
Merece la pena abonar 145€ por: una mejor pantalla, una mejor cámara, un sonido bestial y ip67? Para mi si....... son muchos añadidos y al final creo que a los topes de gama hay que exigirles el máximo.

Saludos
No digo que no, pero ya es mucha pasta de más (hasta que lo rebajen) y no todo el mundo valora tanto la diferencia que puede haber en esos aspectos. En cuanto a la cámara, yo no veo mucha diferencia. He visto comparativas y en algunas fotos se ve mejor uno y en otras se ve mejor el otro:

En este vídeo me esperaba más del HTC U11. Sus fotos nocturnas están por debajo de lo esperado.

No he visto ninguno de los dos en directo, pero dudo que una pantalla sea mejor que otra. ¿Qué prefieres, una amoled o una LCD? Cuestión de gustos.

¿3.300 mah o 3.000 mah bajo el mismo procesador? Se autocontesta esta pregunta.

¿HTC sense o Android puro? También es cuestión de gustos.

En sonido sin duda gana el HTC, pero mientras el del OnePlus 5 sea bueno, no me parece un factor decisivo.

Resistencia al agua: HTC. Decir también, que se ha demostrado que el OnePlus tiene cierta resistencia, pero ya sé que no es lo mismo.

Con todo esto quiero decir que no todo el mundo va a apreciar los extras del HTC e incluso hay gente que apreciará otras cosas (Android puro, batería, zoom y modo retrato, diseño, comunidad, etc.) ¡Ah, Y PRECIO!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:21:38
fsdesign fsdesign no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 1 comentarios

Veis algo de jelly vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:27:26
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
No digo que no, pero ya es mucha pasta de más (hasta que lo rebajen) y no todo el mundo valora tanto la diferencia que puede haber en esos aspectos. En cuanto a la cámara, yo no veo mucha diferencia. He visto comparativas y en algunas fotos se ve mejor uno y en otras se ve mejor el otro:

En este vídeo me esperaba más del HTC U11. Sus fotos nocturnas están por debajo de lo esperado.

No he visto ninguno de los dos en directo, pero dudo que una pantalla sea mejor que otra. ¿Qué prefieres, una amoled o una LCD? Cuestión de gustos.

¿3.300 mah o 3.000 mah bajo el mismo procesador? Se autocontesta esta pregunta.

¿HTC sense o Android puro? También es cuestión de gustos.

En sonido sin duda gana el HTC, pero mientras el del OnePlus 5 sea bueno, no me parece un factor decisivo.

Resistencia al agua: HTC. Decir también, que se ha demostrado que el OnePlus tiene cierta resistencia, pero ya sé que no es lo mismo.

Con todo esto quiero decir que no todo el mundo va a apreciar los extras del HTC e incluso hay gente que apreciará otras cosas (Android puro, batería, zoom y modo retrato, diseño, comunidad, etc.) ¡Ah, Y PRECIO!

Saludos
A ver, vengo de un 3T, cuya pantalla es como la del op5... Y te aseguro que se de lo que estoy hablando cuando digo que la del u11 es mucho mejor... No es solo una cuestión de amoled vs lcd, son pantallas que juegan ligas diferentes...el sonido no me vale con decir que el Del OP es bueno, estamos hablando que la diferencia es grande entre ellos, la certificación IP o la tienes o no la tienes... Y la cámara del U11 esta en el top 3 de fotos y la mejor en videos por su estabilizador.
Edito: la bateria tienes todala razon, la logica ea que dure mas con menos resolución y 300 mA mas. A mi el u11 0me sura mas o menos como 3T. Unas 5 :30 de pantallla en casi dos dias de uso.

Hace un año el OP3 valia 400 eur. Este año por 500 ya no me parece una buena compra.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 12/07/17 a las 21:34:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 00:17:18
Miembro del foro

De momento me lo quedare, ya que ninguna de las alternativas que he mirado me satisface al 100% y en este OP5 la camara supongo que mejorara y el jelly que tengo es muy leve, en el video podeis verlo, solo lo consigo ver en los ajustes y en las busquedas de chrome, en el resto no se aprecia casi nada ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 00:32:23
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fsdesign Ver Mensaje

Veis algo de jelly vosotros??
Llevas el cristal templado oficial?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 00:54:55
Miembro del foro

No, llevo el protector que venia ya puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes