|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y eternal no envia
![]() Mil dias y geekbuying no envia ![]() Nadie me quiere :v |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eternal team me lo ha enviado esta mañana. Han tardado tres o cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo pediste? Yo lo pedi el 8 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad!!! El Redmi Note 4X 4GB+64GB Helio X20 negro está a unos ridículos 131€ en la tienda Cafago. Hay que utilizar los 200 puntos que regalan por el registro y suscripción a su newsletter para que descuenten 2€ adicionales y os salga ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la oferta que se ha marcado Banggood!!!
Redmi Note 4X 3GB+16GB Negro Código: 7BGESRN4X16 99€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mh93l Día 11/07/17 a las 22:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner los precios en euros en la web de Banggood y al aplicar el cupón ya te salen los 99€ de la oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
112 dolares son 100e yo he pedido uno lo vi en el canal de chollos, los mandan el Jueves creo que pone.
Tengo un s8+ pero este le quiero para sustitución para casos puntuales y es un pepino creo que es el mejor movil calidad precio sin duda sin duda del mercado, tiene 3 de ram que ya es genial y los 16 con la SD no se quedan mal por la SD. Es una bomba ese precio y ese teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego la cámara del 4X si es algo mejor y tiene un pequeño rediseño con algo de curvita atras en los lados que lo hace mejor al coger más ergonómico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 amigos que sin problemas han comprado xiaomis alli, yo es la primera vez pero es reputada. También he pagado con paypal y hazte con unas SD's de memoria que para el de 16 le hacen fatal. Pero compensa el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el sabado 8 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mh93l Día 11/07/17 a las 23:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me he molestado ni en ver la rom que trae, como lo toqueteare nada mas llegar para ponerle la que me guste jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí