![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué opinas del efecto gelatina del Oneplus 5? | ||||||
| Es un problema de hardware/software del terminal |
|
101 | 90.99% | |||
|
||||||
| Es un fenómeno natural causado por la persistencia de los ojos |
|
10 | 9.01% | |||
|
||||||
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P10 Plus también lo tiene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si ponéis vuestro móvil del revés y hacéis scroll rápidamente, por ejemplo en Twitter, se ve ese efecto.
Entiendo que al refrescar la pantalla comenzará en la parte superior e irá bajando. Y como tiene la pantalla invertida este efecto, que denominan "persistencia visual" se da. Si es correcto toda esta suposición, tendrían que retirar toda la remesa de opo5. Una" jodienda" Edito: esos milisegundos en refrescar totalmente la pantalla dependerá de la pantalla usada y supongo que intervendrá también la "sensibilidad" visual de cada individuo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Aficionadoh Día 08/07/17 a las 19:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva Zoom óptico de verdad 2x
Diseño distinto al anterior, lastima la puta banda 800 (again) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un iPhone 7 plus de 2nda mano muchisimo antes que este OP5 nuevo.
OPO fue una sacada. Bajaron el nivel con el OP2. El OP3 fue la rehostia y mas el OP3T. Pero este OP5 me parece el peor de todos y con merecimiento. Me compro antes un OP3T que este Op5. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena para un móvil que tenia una pinta increíble y con un buen precio.
Decepcionante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»