|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría...lo que si haría es desbloquear el bootloader y cuando actualices hacerlo por miflash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes,por experiencias anteriores no creo que tenga ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno unas páginas atrás, de ROM no global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 años. Es decir, que si sacan algún fix, ojalá me lo hagan. Aunque puedo vivir perfectamente con 2G. Es lo que usaba en mi anterior móvil, y navegaba sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tiene huevos... Teniendo 3g y 4g volver a la edad de piedra |
|
|
|
Donde lo compraste tú?
Por favor, dime dónde lo compraste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,no funciona ningún tipo de red de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin avisar y sin cambiar/actualizar rom dejo tener señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía mas atrás,no duro ni 24h desde que lo compre,no toqué nada y dejó de funcionar.Ya esta tramitada la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que yo veo en su web, no la lleva. Eso desmontaría la teoría de que el problema sólo lo tienen los 3/32 con la banda 800... No os parece? Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 08/07/17 a las 09:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión global? Lo puedes saber, por ejemplo si en la caja pone una pegatina roja que pone Global Version, o por el cargador, si es español o no, o por el propio móvil, que la versión china atrás sólo pone MI, mientras que en el global debajo de MI, pone las típicas certificaciones europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a flashearlo, instalar distintas ROMS? Es mucha casualidad que le pase a todos en la misma semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
misma semana no ha sido y hay quien a probado todas las rom y modem que hay..sin solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los síntomas ? Se queda sin cobertura? se queda solo en h? O q ocurre? A mi en un redmi note 3g el primer modelo me paso algo parecido, se me fue Internet y la cobertura caía a cero y lo solucione reescribiendo el IMEI, después de dar mil vueltas y probar varias ROMs, no será la solución pero por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así estaria afectando este problema entonces a todas las version da igual que sea global o no Última edición por huawei955 Día 08/07/17 a las 13:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio 3/32 global banda b20 version 8.2.9.0,en negro pillado en mediaelectroncia cumple hoy un mes de uso y de momento perfecto,toco madera.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita: