|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El Mencey Día 05/07/17 a las 23:47:40 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, yo estoy de acuerdo, vengo del S7 Edge, y anteriormente el S6 Edge. Tengo que decir que el S7 Edge me iba bastante mas fluido, por no decir perfecto, con 0 lag, pero con el S8+... eso de abrir el box de aplicaciones y que se abra a trompicones (solo la primera vez), es un móvil de 800+€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:y lo del cajón de aplicaciones, que dices que se te abre a trompicones la primera vez... La primera vez que encendí te el movil? La primera vez del día? La primera vez de cada vez que le das al cajón? La primera vez que desbloqueais? No te entiendo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 06/07/17 a las 10:59:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son muchos los que comparten esta falta de fluidez Samsung no aprende y así les va.. 'Mi próximo móvil después de 6 Samsung será un Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venis de un s7 edge.... Os compráis el nuevo, lo utilizáis unos días y os dais cuenta que va peor que vuestro anterior móvil... Os ha costado 909 euros..... Os lo quedáis. Sigo sin comprenderlo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el s8 es una maravilla, el mejor teléfono del año pero.....
El que diga que el s8 va fluido no han probado un Nexus, oneplus, xiaomi, Huawei, htc Simplemente, sobran las palabras Sí me hubiera costado 909 u 809 estaría bastante jodido. Ajíes bien en último mío me costó 600€ y por ése precio si Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por liver Día 06/07/17 a las 11:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo no quiero entrar en polémicas, a fin de cuentas no es más que un móvil. Pero hablando de fluidez, hay que reconocer que abrir el cajón de apps deslizando hacia arriba suele dar algún tirón, sobre todo viniendo de estar el móvil en reposo. Después, y mientras el proceso sigue en memoria, ya va mejor.
El resto lo veo razonablemente bien. A veces, por ejemplo cargar la información de la batería en mantenimiento del dispositivo, o abrir mis archivos, pues no es instantáneo porque tiene que actualizar información. Esto ya no es lag, pero es que con una capa cargada de "features" y ajustes, al final todo pesa. Otras marcas tienen mejor optimizadas sus capas, no hay duda. Y que con este hardware y Android casi stock, tipo el de los One Plus, volaría, también es cierto. Pero es que Android stock es taaaaan soso (para mi gusto).... De todas formas, las últimas actualizaciones han mejorado la experiencia general. A ver Samsung sigue en esa dirección y no la pifia cuando llegue Android O. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un huawei mate 9 y no se si será más fluido o no que este, lo que se es que van muy bien los dos. Estamos llegando a unos puntos ya obsesivos con la fluidez y el lag Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la gente tiene tirones con el launcher. Pero eso es una app, no el SO. Cambia mucho el tema. Y la actualización que se anunció hace unos días en este foro hacía referencia a una actualización del launcher, aunque a mí no me saltó. Lo que no entiendo es por qué no se prueba un launcher alternativo. Yo con Nova 0 problemas.
Y llevo años teniendo muchos modelos de Xiaomi, por lo que sé lo que es fluidez. Y este móvil es fluido como todos ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El P9 también se supone más fluido que este móvil?. Porque vamos, tengo los dos y mi experiencia es diferente a lo que leo por aquí.
De hecho, hasta prefería el S6 con Nougat que el P9 Respecto al cajón de aplicaciones, no se como irá ahora con el Launcher nativo, pero con Nova va completamente perfecto. Y por lo que recuerdo antes de meter Nova, iba bien. No sé, pero o el nivel de exigencia es excesivo, o no todos los móviles van igual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 06/07/17 a las 13:19:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
|
Pues el cajón de aplicaciones va super fluido y el. Móvil en general de verdad si la capa de Samsung es para algunos SUPER Lenta pues poner otro launcher el Nova por ejemplo.... Pero que el que vea en el. S8 + poca fluidez sinceramente no se, tengo el mate 9 y he utilizado el. P6 y el. Pixel solo este un par de días y disculpar pero que no le veo lag de ningún tipo, vamos que sea un milisegundo más lento también depende de lo que tengas instalado y la Capa de personalización que a muy pesar de muchos siempre desde el s6 la utilizo nativa de Samsung y encantada... Tan solo puse nova al s5 y sinceramente si que lo note...
Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no entiendo mucho de moviles a lo pixel, o sea, con un launcher muy ligero o casi inexistente.
Siempre he tenido o htc, o lg o Samsung y cada uno con su propio launcher. Lo que sí que veo es que por ejemplo, este del s8+, ya viene de serie con muchas opciones que en un Android puro no vienen y que luego tienes que instalar aplicaciones de terceros (corregidme si eso no es así) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es así y puedes quitar y poner a tu antojo, incluso las nativas de Samsung no. Las tienes pero te dan la opción de bajar.... Antes la gente eso demandaba y Samsung así lo hizo. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, son más pesados para mover o mantenerlos en memoria Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S8+ estoy usando el nova y no hay ningún lag, de hecho me va mejor que en el N6P con Android 8 beta, el launcher de serie del S8+ puede hacer alguna rascada por lo poco que lo he probado, pero es solo una app.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior