|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que aplicaciones debo borrar exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! hay manera de meterla actualizacion de forma manual?¿
algun link para hacerlo via fastboot¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe a caso cuando soltaran la final? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD Decididamente Beatdj es un troll. No me consta de ningún Mi Max haya dado una puntuación tan baja. Pero en cuanto a la tuya, xxbultackxx, me sigue pareciendo baja. Tenía entendido que Nougat hacía volar las apps. Que el rendimiento era significativamente mejor que versiones anteriores. Cierto que dices que tu teléfono estaba caliente y seguramente encendido hace tiempo. Yo cuando hice pruebas de antutu, siempre reinicié antes y una vez llegué a sacar 81 mil y pico, y eso con Marsmallow. Aunque es cierto que luego nunca he llegado a 79. En fin que supongo que depende de mas factores. apps instaladas, permisos repartidos entre las apps, y procesos en ejecución. Y sobre eso, tengo unos pocos corriendo por elección propia. Tendría que cerrar esos procesos para que no me ralenticen antutu. Bueno, de referencia sigue sirviendo, si sabemos a que atenernos y valorar correctamente las lecturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero bueno, que también me la sudan los numeritos de Antutu jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si me dicen los genios qué más debo hacerle..... Volví a reiniciar y cerrar todo antes de ejecutar. ..
![]() ![]() ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
👍👍👌👌
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..el MiMax es mi primer Xiaomi...es normal que tarde tanto en llegar a algunos y otros ya esteis disfrutando la actualizacion hace ya casi 2 semanas? Que hagan una liberacion escalonada de la OTA update me parece bien para no saturar servidores y todo eso,pero ya me parece mucho esperar...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy apuntado a ningún programa beta. En la actualización que recibí no aparece en término "beta" por ningún lado. Así que no sé cual será la razón de que a unos nos haya llegado antes pero, desde luego, no es por ninguna razón de las que por aquí se han expuesto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y ojalá no me hubiese llegado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reiteradamente te de problemas una aplicacion, es lo mejor. Mensajes de esos como "mensajería se ha cerrado I esperadamente. Informar o ignorar?"
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuales son los problemas que hay? Yo no encuentro ninguno en mi uso diario, dos semanas con la actualización, parece que va algo mejr que la anterior, pero más o menos igual. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí