![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de test
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634781889 |
|
|
|
|
|
Le ha quitado adaway porque aalgunos usuarios le daba problemas. Meteselo por ru cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más.....noto que tengo menos cobertura que con la oficial,algún consejo al respecto? Por lo demás va como un tiro!
Edito: solucionado el tema de Magisk flasheando la última beta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 27/06/17 a las 10:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el magisk 13 lleva la del 23 falseada en sucio encima de la del 22 y flahseada en sucio encima de la del 18.
Jajajajajaja. No quiero perder ajustes ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo igual, llevo la del 23 flasheada en sucio sobre las 2 anteriores, de momento no quiero actualizar porque ha quitado adaway, y la peña reporta cosas. A mi me funciona TODO ok. Tambien tengo EX original, que el dev esta muy jugueton con su kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de test
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298967584 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....para modificar los toodges? Cuando entro a editar en la cortina de notificaciones,arrastrando el toodge que quiero poner,simplemente no se queda fijo....es un bug?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ayudarme con la configuración del alert slider? No consigo que que vibre en el medio y solo suenen alarmas arriba del todo
|
|
|
|
Cita:
Permanezco en la del 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os van las baterías? Yo ando con la penúltima versión,y no me pasa de las 3 horas de pantalla
|
|
|
|
Cita:
He reiniciado pues llevaba varios dias sin hacerlo y parece que ya si se duerme bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la del día 10 la batería me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=179121 No veo la del día 10 pero puedes probar alguna otra por esa fecha. Comentarte que yo flaseo ex kernel después de instalar para dejarlo con valores stock. |
|
|
|
Llevo con la del 23 una semana. Has probado a reiniciar? Con la app better battery stats tambien puedes ver si el telefono se duerme o no, y cazar la app que te lo despierta.
|
|
|
|
Ojo, que si pones una build inferior al 22 tienes que poner otro firm, el 4.1.6
En cambio las ultimas van con ob 18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el ex kernel,que versión sería? La basada en cyano? Estoy un poco espeso últimamente jajajaja Gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |