![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo para las aplis siempre uso titanium backup restaurando con los datos y hasta la fecha ningún problema ojo cuando digo datos me refiero a los de las aplicaciones los de sistema no que esos si que dan problemas.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis que tema se le puede poner ha esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis probado la nueva version.que tal os va?va fluida?algun fallo o asi?yo estoy con la refex de neo,se diferencian mucho?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo, fluida de cojones y ningun fallo... yo tambien vengo de la reflex pero como no se actualiza me pasé a esta y no me arrepiento la verdad
una cosa que me he fijado es que esta lleva mas widgets de htc la diferencia es mas bien vistosa, pero muy pequeña... diria que las 2 roms son hermanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Si incorpora el A2SD+ y tienes que hacerlo de 1 giga particion ext3/o ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en que version tendriamos mas espacio para las apps¿¿¿ esta o la CM7 con A2SD normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Todos , tanto si vienes de rom nueva como si tenias instalada la anterior version... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que radio se recomienda? Es que en el post de xda no hay ninguna radio recomendada, o almenos no la he visto...gracias
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo la descarga http://www.multiupload.com/9QPO6P4MUK Y aqui el indice de radios y rils que hay en las chinchetas de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Edit: y la particion ext3 o ext4 de 1 giga |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu atencion, de verdad.
PD: No se esto de cambiar la radio no me da mucha confianza... es seguro? |
|
|
|
|
Cita:
No se que radio tienes pero si tienes la ultima o la penultima (acabada en 08) te va ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he tocado la radio...y tampoco se cual tengo... Hay algún modo de averiguarlo? Gracias
|
|
|
|
Cita:
Esta en ajustes--acerca del tfono.---informacion del software---version banda base |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está:
32.49.00.32U_5.11.05.27 Algo malo de esta radio? Sirve? Puedo instalar la que tú me has pasado? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es un poco antigua , te convendria poner la ultima o como mucho la penultima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tú me has pasado me funcionará y no tendré ningún problema? Gracias
| Respuesta |
Estás aquí