|
|
|
Acabo de instalar la rom desde 0, pero una cosa que no veo.... el darkcore no lo veo instalado para activar el lagfix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienes que instalar después, el enlace está (si no lo han quitado...) en la v09.
|
|
|
|
Gracias..
|
|
|
|
Muy buenas,
Acabo de descubrir éste mod, y tengo alguna duda. Me está "picando" la idea de probarlo, porque tiene muy buena pinta estética, pero os cuento la duda que tengo. He instalado hace nada la V79 de Criskelo, y no se si el mod se puede instalar encima de ésta o conviene hacer instalación limpia...... Algún consejo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la V10, al recovery directo y wala..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aconsejable partir de 0, eso siempre. Pero por probarlo pues hacerlo perfectamente encima de la V79, porque la base es la misma. Lo unico es que Servan81, no la "disfraza" a gusto del consumidor, y lo consigue Estoy notando muy poco movimiento por aqui. Habra que avisar a los "Maestros" que no lo hagan tan bien, porque si no esto se muere ![]() ![]() , y hasta que no haya la v11, nos dormimos en los laureles. Enga a buscar ideas.PD: Acabo de ver que mientras escribia, Alguien (Andromaniac) me ha pisado, AAAAY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES QUE VA MUY BIEN servan V.10 |
|
|
|
tengo una pregunta: la animacion del principio tipo android astronauta, ¿es un trozo de algun video con algun formato predeterminado, o que es? ¿se podria cambiar por algun trozito de video o sucesion de imagenes, o algo asi?, o si me podriais decir que tipo de archivo es, asi intentar acer alguno..........saludos
P.D. v10 instalada encima de la v9 y en perfecto funcionamiento, ole ole y ole por servan y demas interesados que estan trabajando para el disfrute de todos nosotros, animo y seguid asi |
|
|
|
|
tu solucion al tono del telefono
Cita:
bueno me comentas lo que sea.porque con el follon de archivos que tengo en el pc y con tanta pastilla para el dolor jeje,me he podido equivocar. un saludo Última edición por servan81 Día 11/08/11 a las 13:19:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto termine de comer...... a descargar y flashear, y @hairam ya empezaré a sacarle defectos jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Holla amigo, es una wipe o no wipe esta V10 JVR ?!!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Daemon Día 11/08/11 a las 13:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pensaba que me tratabas de Vd, jajajajaj Andromaniac, de momento es el unico que me lo ha pillado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema