|
|
||||
|
||||
|
buenas! llevo varios dias buscando la certificación IP y no la veo.... ¿alguien lo sabe?
no creo que sea IP68 porque lo hubieran anunciado a bombo y platillo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una comparativa en italiano, y dejando a parte el diseño y viendo las dos pantallas juntas (aunque se que con un video no se puede juzgar) no se nota gran diferencia entre el op5 y el s8 (en el video se ve como pone el brillo máximo en los dos) aunque el s8 monte una pantalla muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Sabeis si tiene integrado la conectividad ANT+ para conectarle pulsómetros? Es que he mirado por todos lados y no veo nada al respecto :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclusividad de esa conexion la tiene samsung y Sony, pero nose si lg tb. Oneplus no puede ni nada chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tenue y con una frecuencia de encendido muy lenta.
No sé si sera algo que se pueda arreglar por software. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSC04329 by Diego the boss, en FlickrEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 25/06/17 a las 08:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería veo comprar un teléfono solo por el hecho de compararlo con otro.
Y lo más curioso, siempre hay que compararlo con el Samsung de turno. Y llegado a este punto lo único que pienso es que en este subforo, los primeros días solo está lleno de fanboys de Samsung frustrados que no soportan ver un telefonazo que no sea el suyo. Y entonces, sigo. A mi me llega el lunes. Todavía no lo tengo. Pero es que esta situación la llevo viviendo desde que compré el nexus 4, para mi el primer flagship killer del mercado. Tal vez el op5 ya no se pueda considerar así como tal por la subida de precio, pero lo que no deja lugar a dudas es que es un pepinazo por todos los lados. Esto es como comparar un Lamborghini con un Ferrari. Los dos son unos superdeportivos, uno gustará más que otro según a que persona, pero los dos son la envidia de cualquiera. Al que le jorobe que salga un pepinazo por 500€ mientras otras marcas los tienen por 300€ más, pues ale, a llorar al paredón. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podría haber comprado el que me diera la gana y he comprado el OP5. Cuando me llegue el lunes y lo pruebe saldré de dudas respecto al OP3T. He probado el D8 y el S8 plus y los descarté enseguida. Mi hermano se lo compró ( le dije que no lo hiciera) y lo ha devuelto al día siguiente... Se trata de preferencias y gustos, no de comprar algo "porque es mejor". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Samsung me pasa como la canción de Sabina: me gusta tu pelo, me gusta tu cara , me gusta tu cuerpo pero...... No me gustas tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el OP3T se notaba mucho la diferencia con el film, aún así, he trasteado el S8 y el S8 plus y sin poderlos comparar juntos creo que es mejor panel el del S8, aunque tengo la duda sobre los blancos ( el brillo en la foto que han ouesto si que parece superior). De todos modos, eso, la duda de si lleva el film o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya no me había convencido la pantalla del op3t y si esta es la misma como dicen, no me extraña que no me agrade. Otra, por las dudas ,no soy fan de Samsung y si el 6p fuera más pequeño seguiría con él. El s8 me salió lo mismo que el op5 , por si alguien piensa que me gusta el que es más caro. Lo que no entiendo son los alegatos de defensa que se hacen pero bueno, yo en 1 hora vi que el op5 no estaba a la altura en puntos importantes, para otros será al revés. Fin y cada uno tiene que sentirse cómodo con lo que elige Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s8 mejor en todo? Ya sólo diciendo eso estas faltando a la verdad....OP5 mas ram, mas rom, dual SIM, sin lag, Android casi puro, sin el puto knock.... Yo llevo ahora 3 años con el OPO y antes de este había pasado por 4 o 5 modelos de Samsung que no me duraban ni 6 meses, tenía que estar siempre cambiando rom etc para sacarles partido porque de serie dan pena... En fin, que si te quieres autoconvencer de que tener un Samsung es lo mejor sigue escribiendo ese tipo de comentarios, pero ya ves que hay muchos que opinan como yo. Para que te hagas una idea, yo me he comprado el OP5 y no le voy a hacer ni Root, con eso lo digo todo... Última edición por maquinabaja Día 25/06/17 a las 10:43:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|