|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de la actualización a Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat el g5 la lleva mucho antes que el s7 |
|
|
|
El G2 fue épico pero desde entonces todos han dado problemas, pero que la cámara se raye en la primera semana es de traca!!!. me interesa el tema porque lo tengo en camino pero aún puedo pillarme otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el G2 que actualiza a G6.... El G2 una autentica roca!!! Espero que el G6 dure al menos lo mismo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
https://forums.androidcentral.com/lg...ratches-5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no digo que no.. y no lo comparo con cuando llego al S7, digo que iba peor que el marshmallow en un principio, lei muchas quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una funda transparente aunque sea finita como le he puesto yo y veras como no se raya. Veo mucha gente anti LG en este foro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tengo un xperia xz y mañana me lo cambian por un g5..ya me haces dudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debe ser defecto de fábrica, desde el G3 a ninguno se le ha rayado la cámara a los pocos días, mirad el enlace que puse, por cierto he mirado en Amazon y no he visto protectores de pantalla con protector de cámara, o al menos no se anuncia. Yo los anteriores que compré para el G3 y el G4 llevaban protectores de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa, el G6 irá acompañado de la Spigen Armor igual que ha estado siempre el G2. Y el G2 le quito la funda y sigue como nuevo, no tiene ni una pequeña rascada en el borde. Una pasada las armor de Spigen.
Saludos. Edito: Busca las rayas después de pasar el cutter Cita:
Última edición por diaz_moraleda Día 24/06/17 a las 01:28:54 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer el empleado de MM rayó la pantalla del G6 con unas llaves, le pasó un paño Y ESTABA RAYADA, no te fíes de los vídeos publicitarios. Te apuesto 20 euros que si le rayas con un cuter o con unas llaves queda rayado. Última edición por Maria2000 Día 24/06/17 a las 09:44:24 |
|
|
|
Que no lo cambien asi como asi es medio normal, pero que la camara debia de venir mas reservada tambien lo es. Si usas el movil sin funda no tardaras apenas nada en que se te ralle el cristao/plasticco que cubre la camara trasera...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que me dure año y medio me sobra :pk
|
|
|
|
No, encontre uno que venia el de pantalla y el de camara x amazon, pero ahora no le encuentro, tengo pedido el Nillkin que solo trae para la pantalla...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
españa existe y existirá la picaresca española y los fabricantes y todo el mundo lo saben y no se fían de nadie que diga que se ha arañado sola sin tocar el teléfono, al final pagamos todos por pecadores, igual que yo no me fio de nadie los fabricantes no se fían tampoco. y dudo mucho que el cristal de la cámara mágicamente se arañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|