|
|
||||
|
||||
|
Llamadme cenizo, pero creo que a los que no nos ha salido en DHL hasta hoy antes del lunes no llega...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recogen hoy, mañana en casa, yo incluso he recibido por DHL desde HK en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no puden seguir el orden de pedidos.. que poca seriedad... éstas cosas son por las que me ha gustado apple siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no se puede tener, pero bueno, pedido el martes tarde/noche y recibido el viernes, me parece que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en la web de dhl sin tener numero de seguimiento? Tn solo con el nunero de orden?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que he comprado en oneplus por Prioritario desde que sale me ha llegado al día siguiente a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los demás oneplus que he tenido durante la noche a viajado y a primera hora de la mañana estaba en Barcelona y en reparto...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por super6uno Día 22/06/17 a las 10:43:13 |
|
|
|
Pues nada, acabo de hacer double check: llamada + ticket. Me dicen, en ambos, que el paquete está en el almacen listo para salir y que DHL ya tiene notificación de recogida.
Por teléfono les he comentado que en DHL no viene ni notificación y me dicen que a veces ocurre, pero que con los tiempo que manejan, debería recibirlo mañana. Que rabia, macho. Que le metan un puto gps a mi caja: quiero saber hasta cuando para el transportista a mear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple?? Hubo gente esperando un mes por un iPhone 7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=439 pocos post más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Lleida sale shipped
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vava gracias estaba cegado mirando jejeje. Pues nada aun nada en ninguna parte jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |