![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta ¿hay alguna forma de aplicar el parche del nexus para que funcione la radio FMen el Galaxy? he leido que funciona par ala Desire ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien pasarme camara nexu traducida de kako
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
no creo que tarde en llegar a MIUI la radioFM, en CM7 acaba de aterrizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estaban por la nightly 20 y tantas ya estaba, funcionando de pena, pero estaba ![]() Nadie usa Power Amp para escuchar música? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo e puesto unos post atras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
parece ser que ya es realmente operativa
|
|
|
|
por datos es un trasto :P si el movil tiene receptor de radio .. pues eso :P
os dejo el link del truki... yo lo he intentado pero no me ha rulado http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_n...3-radiofm.html la ultima Cyano ya tiene la radio , asi que imagino que en nada en MIUI :P... update al canto :P Última edición por Mgomedia Día 10/08/11 a las 21:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esta.... la puse en rar porque apk no me deja
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo utilizo Player Pro, con DSPPack, que lleva un buen ecualizador, antes si lo utilizaba pero me dio algun problema y me cambie a este.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto compañeros, habeis probado el Kernel Neo16 BLN ?, yo lo puse esta mañana y parece que chuta bastante bien, si lo quereis un par de paginas atras lo puso un compañero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no te molestes, pero he visto varios mensajes parecidos, y igual seria bueno abrir otro hilo "de quejas para que nadie hable de bugs" y así dejamos este hilo limpio para hablar solo de desarrollo |
|
|
|
Última edición por miest Día 10/08/11 a las 21:54:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que están comentando en el hilo de la CM7, y q ya está operativa y funcionando. Es una actualización obligada para la miui.
Pd:hablo de la radio FM, claro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acepto la invitación vamos a ver que tal se comporta el kernel NEO_16_BLN, pegandole caña para que sude un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, se ha corregido la calidad de las fotos con la camara del nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si la rom es una pasada ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |