|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Obviamente si en el plata no pusiese ese anuncio TODOS cogeríamos otro color, no vas a pagar 100 eu por el color plata, cogeríamos negro o blanco y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
También acabo de comprarlo hace un rato en el C.I. y me estáis metiendo un montón de dudas 😱😱 con lo del plata
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es buen cambio del LG G5 al LG G6 por 100€ extras? (495-295-100 -> 100€ a pagar)
Lo pregunto por si merece la pena, contando de que entre en el número de unidades de descuentos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la fotografía de la factura, la otra no, me he liado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con chrome en windows 10 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Voy a probar, quizás sea un tema de addblocker. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro. Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado. Solo eso. Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, ya he podido hacerlo con Chrome y Windows 10.
|
|
|
|
Te envían la factura con el móvil, sólo te envían el número de pedido. Siempre tenemos la opción de desistir y pillarlo con Movistar o Vodafone si no entramos en la promoción de el C.I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción ![]() . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar dos en negro en tienda y ya he rellenado el cuestinario. Ole ole. Ahora a esperar la devolucion.
El movil es un pepino y a este precio mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan
![]() ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»