|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la room con v10.1, k 18, y me vuelvo loco para encontrar el lookscrener creo que se llama, es lo que te permite silenciar el movil y te da varias opciones en la pantalla de bloqueo, agradeceria una ayudita, graciias, y sobre todo al maestro cris, la room es muy buena...
|
|
|
|
|
|
viniendo de otra ROM, para pasarme a esta, meto tu v10 y la flasheo directamente desde el recovery? luego hago el titanium restore y punto verdad? que modem trae tu rom @criskelo? es que creo que me da problemas el modem que llevo ahor de la XKG5...
un saludo y thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacts/drawable-hdpi/call_dial_panel_bg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y para agregar los eventos del facebook como se hace?
|
|
|
|
Bueno despues de mucho pensarlo me voi a lanzar, me he descargado lo siguiente, soy muy "minucioso"
Banda base kg6 stock original CF-Root para kg6 para meter cwm Rom Criskelo 10 Update Rom Criskelo para llegar a la 10.1 Instalare base kg6 y cf-root por odin y luego el resto por cwm, probare y os contare que tal. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la descarga de mediafire.
si lo podeis subir alguno a otro sevidor,os doy un sugus,jajaja,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no te va te lo subo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salud y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Wipes: data, cache y Dalvik - Flashee la rom. - Inicio, configuro gmail y poco más. - Flashee la actualización. Y listo Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Quisiera preguntar algo, el speedmod ese los que ya usan esta rom lo recomiendan o paso del tema?? eske dicen que si va mas rapido k si esto k si lo otro... no se que opinais?
|
|
|
|
Yo opino que el que viene con la rom va de putísima madre y no merece la pena cambiarlo, al menos para mí...
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho y pregunto, criskelo implemente el gps.config k esta en la lista de tutoriales o lo metemos nosotros manual?? Por ahora nada mas, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
por el cambio de pagina mi pregunta se ha quedado atras, preguntaba si la mod del gps.conf que sale en el apartado de tutoriales esta implementada en la rom o la meto yo manualmente O.O
Gracias y espero respuestas >_< |
|
|
|
Kon_12 podías compartir el diario ese transparente q mola mucho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero por si te sirve de ayuda yo lo que hago es descargar los datos agps con el gps status y ya siempre me coje los satelites muy rapido,eso si siempre con gsm o 3g,con wifi no.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo una copia del gps.conf en el almacenamiento USB y lo copio desde el root explorer a la carpeta etc del sistema, aplicando permisos después.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como aun no he flasheado la de vaus que llevo actualmente voi a copiar ese archivo, fijate tu que subnormal que soy si lo tenia delante mio la solucion gracias tio ahahahahahah
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»