![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos a dia de hoy estando el S7 por poco más de 400€, en mi opinión no veo motivo alguno para comprar cualquier otro movil de ese precio porque no hay ni uno que esté a la altura en su conjunto, ni siquiera el OP3T. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adquirir un gama alta por un precio reducido y eso ninguna o casi ninguna marca lo puede ofrecer. Paso con el mi4 y con el mi5 no se compro masivamente hasta que bajaron sus precios , en el momento que se pusieron mas asequibles todo dios a comprarlos. Solo hay que ver que la afluencia de visitas y comentarios diarios en el foro , xiaomi es la marca que mas actividad registra diariamente , creo que actualmente incluso es superior su actividad que el foro de samsung. A mi el p10 es un móvil que me encanta y que por 400€ no compraría actualmente el mi6 , pero reitero cuando baje a los 250€ ( no tardara mucho mas de 6 meses ) sera una perita en dulce. Última edición por Johny1979 Día 08/06/17 a las 21:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomista hasta la muerte tutos jeje , cuando lo tengas dame el toque y dime que tal en comparación con el mi5s amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei en el foro si incluye el adaptador jack a typeC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TutosMisterAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, pero yo personalmente me iría a por el mi6. He tenido Huawei y aunque va bien prefiero Xiaomi en la misma gama.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso decidira si me lo compro o no Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me gusta más, lo de la banda 800 me da igual etc...Los dos son buenas opciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí