![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
básicamente es una forma que impuso Google para certificar que las apps del playstore no dañen el sistema operativo, ya sea troyanos , spywares etc..( google es el spyware mas grande) ademas si el equipo está rooteado, cambios en los archivos del sistema que para google son importantes no permite el acceso a ciertas app de su playstore. ademas algunos desarrolladores implemetan esta verificacion antes de poder instalar una app, por eso es que si no pasas el safetynet no salen apps como Netflix en playstore o algunas dicen que son incompatibles con nuestro móvil.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Seria para que el teléfono diga a dichas apps que no está ruteado y poder utilizar las apps? Muchas gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta también que aunque pases safety net y tengas root , solo se recomienda descargar apps fiables si es desde fuera de la Play store. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que tengo una app bancaria que no me deja instalarla porque soy root y me da mucha rabia, así que lo probaré. Alguien ha probado ese modulo y le funciona? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
SafetyNet ,es una funcion de Google que mira si tu movil es valido o no , valido en el sentido si es root o tienes una aplicación que puede cambiar ajuste en el móvil sin que nosotros lo sabemos , ya que al ser root Google considera que no puede garantizar que no tengamos malwares en el movil , hay aplicaciones que si no pasas el SafetyNet no las puedes utilizar como pokemon go que no permite móviles root , o aplicaciones de bancos en general , lo que V92 hace , no es descargar SafetyNet , sino esconder el root para que podemos pasar el SafetyNet y poder descargar las app que queremos sin problemas, espero que me explicado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la V94 y no me funciona. Alguien lo ha probado en esta versión y le ha funcionado? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas de batería, acabo de volver a la versión 89... ¿cuál recomendáis? Me da miedo dejar a la OTA instalar cosas sola, he probado un par de veces y creo que me instala las inestables y la batería vuela...
He hecho un montón de wipes en esta instalación y estoy intentando usar solo las aplicaciones fundamentales para mí... pero aún así. ¿Algún consejo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La bajo, voy al twrp, wipe de las caches y de data (me quedo con storage), instalar, y otra vez los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 88 y le doy a actualizar a la 89,se reincia el movil,hace que la instala pero de nuevo me vuelve a saltar la 89.que estoy haciendo mal?
Saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada,sigue igual.que raro
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo toda toda la configuracion?whassat,fotos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se tarda tanto en configurar todo de nuevo comparándolo con mirar por que no funciona o por que gasta batería jeje Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |