![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,hay una aplicación (Open Camara) del play store q funciona bien y tiene auto enfoque grabando vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Jajajaj no sé porque no me irá... Instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mí tampoco me va el autoenfoque en el vídeo.
Llevo la v89 con instalación limpia desde la 23s china. Sí tocas la pantalla sí que enfoca, pero no lo hace automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia la V88 actualice a V93 me dio problemas y luego instale la V91, instalación limpia , y luego actualice a V92 , en la pagina de face de Cuoco92 pone que la V93 es inestable asi que esperare |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! mi móvil acaba de morir, he probado diferentes versiones de cuoco y no me va el enfoque. quiero volver a stock. que recovery tengo que usar para instalar una Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los tutoriales que hay, creo que cualquier TWRP te sirve. Yo instalé la china 23s oficial a través del recovery TWRP 3.1 de Cuoco92 (que es el que tengo puesto) y me funcionó sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan cada vez que le doy al flash... Es muy raro.
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. A veces teniendo el teléfono "en espera" sin usarlo no me entran los whatsapp y cuando lo cojo y lo desbloqueo me llegan de golpe.
¿Qué tengo que configurar para que ciertas app (como whatsapp) se queden siempre abiertas?. Gracias. Última edición por carmube Día 03/06/17 a las 13:17:49 |
|
|
|
Yo no utilizo la camara que trae por defecto. Yo utilizo Bacon Camera, esta app es súper completa ya que le sacas todo el partido a la cacho de cámara que trae este bicho. Puedes utilizar ajustes en automático o en manual y fotos hasta en raw y el autofocus es súper rápido .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un favor?? Podéis probar si os deja registraros en esta app: Playfulbet? O os salta un error de conexión? Hacedme el favor. Es una app de apuestas gratuitas para canjear coins por regalos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar bacon camera y sí me hace autofocus en modo vídeo. Con otras no me lo hacía.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Instalé la MOKE, VOLUMEN 4, y mi problema es que en esta ROM, al activar "Opciones de desarrollo" > "Depuración de Android (=depuración USB)", y conectar el movil al PC: - Se puede ver el movil en el PC (lo detecta), pero cuando pinchas, no se abre ni aparece "almacenamiento interno" (luego no se puede entrar al movil desde el PC) - En el movil no se abre la habitual notificación de "depuración USB", que permite seleccionar la opción "dispositivo de medios (MTP)" ... para poder ver "almacen interno en el PC"!! ... Ains.... esto es un sin vivir, ![]() ![]() ... mi reino por una "transfusión" de conocimientos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Como accedo al Administrador de dispositivos? - Y voy a quedar fatal, lo se, pero ... ¿que es el MTP? Disculpas por mi supina ignorancia, que asumo y reconozco... lo siento.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |