![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El solo te ha detallado las cosas malas que ha hecho y yo he generalizado por lo demás todo igual pero bueno, no importa. Y por cierto, cagadas tienen todas las marcas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiene que ver lo que has dicho tu con lo que ha dicho Tks pero vale bien. Si cagadas tienen todas las marcas pero aquí algunos solo ven las que quieren, y el éxito de Samsung se ve que solo es debido al marketing según quereis dar a entender vosotros. Hacen los gama alta mas lentos pero se vende como churros, solo debido al marketing. En fin.
|
|
|
|
El galaxy s8 mal movil no es pero decir como dicen todas las review que es el mejor gama alta solo por tener pocos marcos para mi hay otras cosas que se deberian corregir para que sea el mejor gama alta:
1-Tener una pantalla sin barras negras en otras palabras tener una pantalla 16:9 2-Poner el lector de huellas en el lugar correcto ya que es algo que se utiliza mucho 3-Tener doble altavoz stereo(Hasta el iphone que suele ser el ultimo tiene altavoces stereo) 4-Vender solo el modelo con snapdragon el rendimiento en juegos del exynos da bastante pena y lastimosamente es el que se vende en casi todo el mundo. 5-Mejorar la fluidez ya que de todos los gama alta es el mas lento 6-Ofrecer una versión flat ya que con tan pocos marcos + pantalla curva la resistencia y ergonomia estan comprometidas. Lo que me sorprende es que el galaxy s8 no tenga algo que no tengan los demas por ejemplo ahi estan los otros gama alta que pasan desapercibidos y ofrecen lo mismo y mas que el galaxy s8 que su unico argumento diferencial son los marcos y que por cierto el LG G6 y Xiaomi mi mix ya tenia pocos marcos antes del S8. Cosas en las que destacan los otros gama altas: 1-Xperia XZ premium unica camará con DRAM en un movil(video a 960fps, captura predictiva), unica pantalla 4k HDR 2-HTC U11 Unico movil con marcos laterales sensibles a la presion 3-Xiaomi mi 6 la oportunidad de comprarte un gama alta por un precio muchisimo mas bajo. Última edición por isaias_a16 Día 02/06/17 a las 11:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, cuando he leido el tercer post del hilo, me voy a otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puntualizarte algunas cosas: 1. Me da igual las barras negras si consigo mas superficie de pantalla con informacion sin ensanchar el movil para ser comodo su sujeccion 3. Prefiero el rendimiento del exynos con la bateria. Que se vendan los dos y que cada uno eliga. La diferencia en estos dos puntos es el uso que se le quiera dar como principal. Yo no lo uso para juegos ni ver series o películas. 6. No sé porqué dices que la pantalla curva afecta a la ergonomía. No he notado diferencia negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que han salido es el mejor
Pero son algunas las contras que no tienen solución y de ahí tanta crítica Se lo han guardado todo para el Note8, esto es así y comercialmente todo un acierto Una cosa es lo que por aquí decimos y otra bien distinta la realidad que no es otra más que los intereses comerciales de Samsung Para qué ofrecerte un S8 bien acabado si te lo van a dar con el S9? Estarían perdiendo 50 millones de ventas o más... |
|
|
|
|
Cita:
1-Tambien hay que recordar que efectivamente tienes mas informacion hacia abajo por decirlo asi pero a su vez el texto es mas pequeño por ejemplo entre el s7 edge y el s8, el s7 edge tiene el texto de mayor tamaño al ser mas ancho en web y pdf por ejemplo. 3-Opino lo mismo deberían venderse ambas versiones en todo el mundo y no solo exynos para todo el mundo y snapdragon para USA como se viene haciendo. 6-Pude probar el s8 en una tienda y para mi que no estoy acostumbrado a la curva y los pocos marcos tuve que agarrar el movil de una manera que no se me hizo comoda para mi gusto y que sentia que el movil se me iba a caer si lo utilizaba con una mano ya que mi actual movil lo suelo sujetar de una manera mas segura y comoda gracias a los marcos laterales e inferiores que me dan cierto espacio donde "reposar o delizar" la mano cuando intento moverme por las notificaciones y opciones un poco dificiles de llegar con una sola mano. Última edición por isaias_a16 Día 02/06/17 a las 12:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El formato 18/9 más esa estúpida moda de la curva es la mayor tontería que hasta la fecha he visto y lo peor es que ha llegado para quedarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Respecto a las pantallas curvas para gustos colores, a mi me dan una impresión de mayor calidad e innovación, pero es algo ya más personal. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sirve para nada útil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos entiendo que haya gente a la que les disguste y suponga un punto negativo. Simplemente estoy diciendo que es algo bastante subjetivo y para ti puede ser malo y para mi bueno. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Galwn Día 02/06/17 a las 13:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que existan foreros críticos con sus marcas , cosa que abunda muy poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Yo también creo que las curvas no sirven para nada, pero de ahí a que sean algo MALO va un trecho. Lo que sí es malo de verdad es que un movil tenga los bordes cuadrados con aristas que se te claven.
En el S8/S8+ las curvas son claramente menos pronunciadas que en el S7 edge y todos los edge anteriores. La diferencia en volumen de curvatura con los tipicos movles con la curva 2.5D no es tanta. Última edición por NixxxoN Día 02/06/17 a las 13:20:46 |
|
|
|
Uno de los motivos es que los S8 también tienen la curvatura en la parte de atrás, en los edge anteriores no lo tenían. Eso hace que no haya recorrido para curvarlas tanto.
El Note 7 también era como los S8, y el Note 8 seguramente sea igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el S8 en la mano, se maneja bien, el plus menos, se me hace grande.
|
|
|
|
Bueno todos los fabricantes a exepción de los coreanos se han mantenido con el formato 16:9 y espero que los de iphone sean suficientemente inteligentes para mantenerse con el 16:9 que es el formato que maneja basicamente toda la industria porque sino el proximo año sera barras negras para todos.
|
|
|
|
|
|
a mi me gusta más el s7 normal que el edge y los s8, es una mierda que no haya habido sucesor, para mi 5 o 5,1/5,2 es el tamaño ideal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»