![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Las roms de cuoco que se instalan por fastboot requieren tener instalado recovery TWRP aunque no se use éste para flashearlas? Quiero decir que si se puede dejar el recovery stock sin meterle twrp? Disculpad si la pregunta carece de sentido pero la hago desde la más absoluta ignorancia... Chasgracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí porque desde fasboot cuando le doy el comando "fasboot devices" aparece la info esa de los numeritos..., chasgracias....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v94 ya es estable? O aún tenemos que esperar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo otros detalles significativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, es una buena solución. Me ha funcionado.
|
|
|
|
Una pregunta , POR FAVOR (no sé si es muy estúpida), ¿ hay algún modo de poder desbloquear los servicios de LeEco, para registrarse y crear una cuenta ? ( Le Max 2 X829 4/64).
Lo pregunto por el tema de los países que aparecen para meter número de telefono, y no hay la opción de españa... |
|
|
|
¿¿Alguna versión de esta rom ya estable que no de ningún fallo?? , sobretodo el avisito "servicios de Google Play" que fastidia un poco la verdad. Yo es que tengo el móvil tres días y esta de Cuoco 92 que le metí es la última que salió.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
V88zip.Le puedes poner lo q quieras q lo admite, súper estable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego es cosa de usar el mismo mail y password antes creada. https://sso-us.le.com/user/mmobileRe...ex.html%23menu Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero solo me sale la posibilidad de introducir un número de teléfono. ¿como puedo registrar mi gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo preparado, también la copia seguridad por si aca, .. Probaré primero la cyanogen 13, .. pero la MoKeE OffIciaL_TeaMSpaiN, que habláis todos GENIAL de ellos (.. me gustaría probar la cyanogen 14.1 oficial con Nougat.... pero todavía estoy en el nivel "pardillo", así que esperaremos, de momento...) Y si da guerra, Resurrection Remix o cuoco92 .. que son las dos que más habéis recomendado Cruzando dedos para no meter la pata... Lo de la Radio .. no es la FM, se que es otra cosa, importante.. y hasta ahí puedo leer (..vamos, que no tengo ni idea para que sirve, solo se que es importante ..) Muchas gracias de nuevo, vamos a por ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para registrarte con gmail ve ajustes -Administracion de cuenta-y en adm. de cuenta dale a Añadir cuenta y alla dale a Google y registra tu gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ha salido bien y rapido... ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:PROBLEMILLA - No consigo ver carpetas en PC.... Activado Opciones de desarrollo >activado "Depuración de Android".. veo en PC el teléfono, pero no me deja entrar en "almacenamiento interno"...... ¿Sugerencias, porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en notificaciones tienes usb para transferir archivos picha y luego seleciona dispositivo de medios (MTP) y ya te aparecera el almacen interno en el PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En administrador de dispositivos, buscas el MTP con la interrogación amarilla encima y haces click derecho. Pinchas en "Actualizar software del controlador". En la ventana que te sale pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo" En la siguiente le das a "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo". En la caja inferior con el listado de drivers haces doble click en la primera línea, después selecciona "(Dispositivo MTP estándar)", y en la caja de la derecha escoge "Dispositivo MTP USB". A ver si te sirve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»