![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya está, y por ser 1080p IPS "Plana" (que tiene de malo que una pantalla sea plana") es del montón? Del montón si tuviese una calidad mediocre, pero si sigue la línea del Mi5s, es un muy buen panel. Crees que por llevar SuperAmoled el S8 es especial? He visto móviles gama ultra baja con paneles SuperAmoled, más de uno de la misma Samsung. Pantalla curva? Quédatela, para mí las pantallas curvas más allá de la estética y el buen tacto que dan, no sirven para nada, sólo para volver imposible el encontrarle un cristal templado. Y sí, quizás cueste el triple, pero no es por eso que es mejor, ósea sí, la pantalla del S8 es mejor, no te lo voy a negar, pero no es mejor por costar el triple. Un ejemplo de lo anterior son los Jack de los auriculares chapados en oro; por ser chapados en oro cuestan bastante más, pero no son mejor por que cuesten 2, 3 o 4 veces más, son mejores porqué el oro transmite mejor las señales eléctricas. Relación de aspecto extraña? Para qué? Para estar viendo esas bandas negras horribles todo el día? El día que realmente haya contenido en esa relación de aspecto, encajenla en los móviles, mientras tanto, no. Te dije lo del color por decirte algo, pero el Mi6 en sí es uno de los móviles más bonitos que hay hoy en día, y ser de los más bonitos es algo diferencial, sólo que a mi parecer el modelo en azul y dorado es el que más se destaca. Sí, algunos Ferrari también me parecen caros, pero Ferrari te ofrece exclusividad de marca, un Samsung lo tiene cualquiera, desde el más pudiente hasta el más pobre, Samsung lo que está cobrando es imagen de marca que no tiene. Saludos Nixxon, que personaje eres
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la relación de aspecto no se limita solo al vídeo sino a muchas otras aplicaciones, además que permite tener visibles las barras superior, e inferior con los botones. Lo del Ferrari te lo he puesto de ejemplo porque hacer un motor con 600cv es mucho más caro que hacer uno con 150 o 200, así como ciertas cosas de un movil son más caras que otras. Que algo sea más caro no es ningun motivo para criticarlo. Última edición por NixxxoN Día 28/05/17 a las 17:37:24 |
|
|
|
|
Cita:
2: Son muchisímos más los móviles que tienen pantallas planas, además de razones económicas, porqué es algo que está estandarizado. Las diferencias entre 1080 y 2k no son tan grandes como crees. Y hasta hace poco es que las Amoled sobrepasaron a las IPS, o recuerdas los tiempos en que AMOLED = Colores hipersaturados? Y el problema es que lo anterior no nos dice nada, puede que una pantalla sea curva, con pantalla SuperAmoled y resolución 4K, y ser peor que uno con pantalla IPS plana a 1080p. 3: Ya te lo sustenté más que bien con el ejemplo de los jacks chapados en oro. 4: Hoy en día, no hay mucho (por no decir nada) de contenido en esa relación de aspecto, así que tienes 2 opciones: o cropear el vídeo para que encaje en 18.5:9, o comerte enteras las bandas negras que te quedan. 5: Hagamos de cuenta que el Mi6 te lo venden sin color, dime si el móvil no es bonito? Quizás no sea muy original, eso es cierto, pero cuántos móviles hay hoy en día que tengan un diseño original y sin copiar a nadie? Pocos, por no decir ninguno. 6: El motor de un Ferrari no es caro porqué haga 600, 800, o 1000 HP, es caro porqué requiere de mucha más ingeniería y desarrollo que los motores de marcas más tradicionales; yo mismo podría comprar un motor LS, y con los conocimientos y un buen par de turbos, llevarlo a esos 600 HP, y hasta más, y me saldría mucho más barato que el motor Ferrari, así que no, el motor de cualquier Ferrari no es caro por su potencia en HP. Además, acaso Ferrari sólo cobra el motor? Ya te había sustentado mis argumentos, y te los vuelvo a sustentar. |
|
|
|
|
Cita:
2. Puedo estar de acuerdo que la pantalla curva no sirve para nada, pero a parte de eso, es la mejor pantalla que hay, y he explicado por qué... Superamoled de última generación sin colores hipersaturados (colores muy vivos pero sin ser hipersaturados, lo puedes comprobar tu mismo) de todos modos se puede regular. Su tecnologia hace que sea más delgada que una IPS (o sea hace que el movil pueda ser más delgado) y además gasta menos batería, por lo tanto esos dos últimos motivos que hacen que sea mejor que una IPS, y luego la resolución, que puede que a tí te de igual pero a otros no, y quieras o no, que tenga mayor resolución que una pantalla normal, también hace que sobresalga. De hecho es la pantalla de movil de mayor resolución después de las 4k de los sony premium. 3. Lo del oro no sé a que viene, pero bueno. 4. La relación de aspecto puede que no te sea útil, pero tampoco es un motivo para criticarlo, al fin y al cabo es más superfície útil de pantalla que un movil normal. Eso es criticable? Por qué motivo? 5. El diseño del mi6 de original no tiene nada.... por delante parece un Huawei P10 y por detrás parece un Honor 8, por favor, fijate bien. Por otro lado el S8... otro movil que sea como el S8?? Ninguno, solo el LG G6 por la parte frontal y los marcos, nada más, y ambos se diseñaron al mismo tiempo o sea que no se han copiado de nadie. 6. Si crees que un motor de ferrari no es caro de construir, apaga y vámonos, estas muy engañado. Investiga un poco compañero. Si fuera asequible todos iríamos con motores así. Cierto que no es solo el motor que hace caro aun ferrari, pero el motor en sí es muchísimo más caro que uno de coche normal de 100 y pico CV. |
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno cuesta dinero, se podría traducir como diferenciarte con algo único y mejor cuesta dinero, y en qué es hiper-diferencial el S8? En diseño no, porqué es un calco del S7, que a la vez es un calco del S6. SÍ, HOMBRE, QUE SÍ, la pantalla del S8 es la mejor de hoy en día, no te digo que no, pero tampoco creas que está a años luz de lo demás que hay en el mercado. Lo del oro y el jack viene a que tú dijiste que la pantalla del S8 era mejor que la del Mi6 porqué costaba el triple. Lo de la relación de aspecto es cierto, tienes más superficie útil de pantalla, pero el problema está en que aún no hay contenido en una relación de aspecto adecuada para esa pantalla, por lo tanto, prácticamente en cualquier cosa que hagas te vas a estar comiendo esas bandas negras, cuando lo solucionen, perfecto, bienvenido sea, pero aún no lo han hecho. En cuanto a lo del Xiaomi... bueno, no puedo esperar que le saques algo positivo a Xiaomi, así que dejaré quieto ese tema. Cuando he dicho que el motor de un Ferrari no es caro? Eso lo sabe hasta el más ignorante de coches. Lo que dije es que el motor de los Ferrari es caro, pero no por tener la potencia que tenga, si no porqué requiere de mucha más trabajo para poder llevarlo a un producto final que los motores de otras marcas más tradicionales. En fin, dejemos esto aquí, estamos ensuciando el hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tanto con el motor ferrari como la pantalla del S8 pasa lo mismo, son cosas más avanzadas y complejas (no es algo simple y estándar), y algo muy avanzado y complejo suele ser caro de producir y fabricar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la mayoría de los que tienen el s7 lo llevan en 1080p Si a tí te gustan las oled que se inventan los colores, se ven con un verdoso/amarillento-blanco asqueroso en cuanto le das un poco de ángulo y se terminan quemando, pues bien, pero de ahí a que sean las mejores... A mucha gente no le gustan, lo sobresaturan todo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No, un motor de 150 no sería igual de caro de construir que uno de 600 HP (suponiendo que ambos han sido manufacturados por Ferrari), pero porqué esté último seguramente requiera más desarrollo que el de 150, además de mayor cantidad de piezas, lo que digo es eso, el precio de fabricación de el mismo no está directamente relacionado con su potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Madre mía... Desde los tiempos del SGS4 (como mínimo) existen varios modos de visualización a elegir, alguno sobresaturados y otro con una representación de colores totalmente real y natural (antes se llamaba Adobe RGB, ahora ignoro su nombre). Deberías leer reviews/pruebas de páginas serias como Displaymate y dejar de guiarte por prejuicios antiguos y obsoletos. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te lo dice un ex-usuario de un 1+3. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os ha ido de las manos, este post es para ver si el mi5 merece la pena no un debate de Samsung. Para el forero que abrió el hilo: sí, merece la pena por el precio al que está, es un teléfono que cumple sobradamente en el día a día. Batería algo escasa y la cámara de noche no es para tirar cohetes, pero sobra teléfono por 177 euros que vino el otro día. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _pedr0_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las Super Amoled de samsung actuales ya no dan problemas de colores ni de saturación (ni siquiera de blancos), poco tienen que ver con las super amoled de hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fcbarcelona.es/club/notic...l-fc-barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.es/amp/s/www.gizlo...as-precio/amp En cualquier caso, lo que pusiste en el mensaje que cité en mi anterior comentario no es cierto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A pesar de lo que se argumente, y se le diga que solo las tiendas de importación son las responsables de las ventas en occidente, seguirá diciendo que Xiaomi se publicita en España y que marcas como Oppo no tienen presencia en Europa. Nixxon; tu que eres Dios, ¿leiste bien lo que mandaste? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante esta temporada que ha acabado he visto muchísimas veces anuncios de Oppo en los paneles publicitarios digitales que rodean el terreno de juego del Camp Nou. Es patrocinador principal del FCB, así que imagínate. |
|
|
|
|
Cita:
No se que le pasa al hombre este y por que tiene una cruzada contra Xiaomi, debe ser japonés y sus ancestros samurái se los cargaron los guerreros imperiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre que sale un nuevo samsung lo que dicen de la pantalla es: azulea menos, se ve menos verdoso, han mejorado mucho los blancos... Por algo será. Pues nada, como tú lo dices, las amoled representan los colores como en la realidad, sin hacerlos vistosos como les gusta a los orientales ni nada de eso. Hay bastantes reviews donde dicen que las ips tienen unos colores mucho más fieles a la realidad, una entre el s8 y mi6, por nombrar una reciente. Pero solo ves las que dicen lo que quieres escuchar, por lo que parece. Última edición por rymon_1 Día 31/05/17 a las 01:41:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |