![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:56:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continuemos nuestra labor, aunque respetando las normas de otros foros, para evitar que nos nieguen el acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar diferente no es creer que no es una estafa, si no que la forma de encarar la situación y de tratar a otros compañeros del foro no es la más adecuada, para lograr nuestro objetivo. Hay muchas formas de solucionar un problema. Unas mejores que otras. Pero veo que no lo vas a entender. PD : A mi también me agradecen mis comentarios. Es importante? Última edición por antz_77 Día 29/05/17 a las 11:26:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neomicina33, de verdad, creo que haces una gran labor aquí y que tus aportaciones son importantes, pero a veces creo que te puede el entusiasmo. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. No hay porque estar de acuerdo con todas las aportaciones o puntos de vista, pero si respetarlas. |
|
|
|
Bueno, lo de desprestigiar / infravalorar / criticar / amenazar con denuncias y demandas por privado a usuarios que, aún pensando igual y que han aportado información y experiencia desde el mismo comienzo del hilo, se expresan de una manera que no les gusta a los radicales de este hilo, no es nada nuevo.
Totalmente de acuerdo con el post anterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cual es el fín de desacreditar desprestigiar las opiniones a algunos de los comentarios que se vierten aquí .
Aquí se puede aportar lo que se considere oportuno y hay que respetar la opinión de cada cual, me da la impresión que algunos pretenden dirigir este hilo según sus pensamientos y cuando se opina diferente, se le desprestigia. Señores respeto para las opiniones de todo el mundo, podemos aportar o no, el que crea que otros con sus opiniones o comentarios no aportan que sepan que este foro es libre siempre bajo los limites del respeto a los demás. Última edición por doner03 Día 29/05/17 a las 12:14:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Este hilo tiene mucha importancia de cara a los consumidores, quieran tomar cartas en el asunto o tragar con la estafa, cada cual, decida lo que decida, sólo hay que ver que es el principal tema de este subforo y sigue sin chincheta, todo sea dicho. Por lo que muuuuuuchos acuden aquí buscando información. 2- Aquí de respetan dentro de lo posible los comentarios de todos, digo en lo posible porque hay de todo. Si tu te quieres quedar como estás y no hacer nada, ole por ti. Nadie te va a criticar ni a crucificar. Pero si vienes aquí, y hablo generalizando, al hilo de afectados y dónde muchos están de lleno en las reclamaciones, con derecho de pleno, porque la estafa está constatada y sueltas una perla tipo "esto no es para tanto", "todos los fabricantes lo hacen", "no hagas nada que mira lo que le pasó a otro usuario, se tuvo que buscar la vida" "si el móvil va bien qué sentido tiene reclamar" y Muchas más, es normal que se crispe la gente que quiere hacer valer sus derechos. OJO no digo que tú lo hayas dicho, es una generalidad. Yo lo que pido a la gente es que comente cuando tenga algo útil que aportar, alguna noticia, el estado de su reclamación, los pasos que ha seguido,etc. Que respeten también a todos los que se están desgastando todos los días por hacer que una multinacional rectifique y que en el futuro no siga con estas prácticas. Puede ser una utopía, sí, pero no hay peor gestión que la que no se hace. Y si hay gente que dedica gran parte de su tiempo a esclarecer esto para los demás, qué cuesta empatizar un poco y cómo mínimo contribuir con la causa. Hay una plataforma creada en Twitter para los afectados, apoyadla joer. Se llama @asinohuawei No digáis que el hilo se ha radicalizado, lo que se busca es la verdad y toca bastante la moral, venir aquí buscando información útil y toparse con cada gilipollez, con perdón de la expresión, restando importancia al asunto. Yo resolví mi problema, Mate 9 devuelto al Corte Inglés con reembolso íntegro, y aquí estoy apoyando a los que quieren hacer lo mismo por la sencilla razón de haber sido estafados. Arrimar el hombro y vayamos en la misma dirección. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Aquí nadie se da cuenta de la repentina multiplicidad de usuarios (más o menos a partir del 21 de mayo) cuyos posts son calcados en expresiones, formas y modos de colocar las fotografías y textos adjuntos? Es, cuanto menos, preocupante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:58:46 |
|
|
|
Esto empieza a parecer salvame, ya no se aporta nada a la idea del post, solo disputas personales, creo que abandonaré,.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:59:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengáis suerte en todo, que devuelvan el dinero y Huawei pague por lo que ha hecho y que las demás empresas tomen nota. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»