|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Buenas, acabo de instalar la 80. Todo según las intrucciones y en principio todo OK.
Me pongo a caciplar y claro, la rom trae el rom manager y me dio por darle a la opción de instalar CMW como en las oficiales (supongo que no afecte para nada al funcionamiento de la rom). Ahora me doy cuenta que no me funciona el bluetooth, no lo activa se queda atascado y no hay manera. ¿Sera por haber instalado el CMW desde RomManager; o esto no afecta y el problema puede ser por otra cosa? Creo que voy a probar a cambiar el kernel por uno modificado a ver si se soluciona. Os iré informando Para mas datos, el root lo hice con CF-root sobre una la última ginger con bootloaders (la JVR), y en la información del sistema en el apartado de Kernel pone: "2.6.35.7-gf5671dd codeworkx@..." |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Problema con bluetooth
Olvidarlo, resuelto. He vuelto a empezar de cero y ahora todo OK. He metido de nuevo la 80 con los 3 wipes y de momento bien. A ver si no la vuelvo a liar al restaurar con el titanium...
Un saludo a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a proceder a hacer el método que has utilizado tú, porque me da mucha pereza volver a restaurar todas las aplis Tengo dos preguntas. -La primera, notas tanto la diferencia en el consumo de bateria? -La segunda(a lo mejor te va a dar la risa y todo), al cambiarle el bootloader, puedo seguir poniendole el kernel de glitch no? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el kernel de Glitch v11 LL en la 80, no se monta la tarjeta SD externa...
Alguien sabe el porque? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
logico y normal, ese kernel no es compatible con el montaje de la SDext usando un bootloader de gingerbread
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
Cita:
)gracias @taopaipai por despejarme las dudas!
|
|
|
|
A parte de los kernels que hay en el hilo que habeis puesto para CM, no se pueden poner otros tipo dsrck core o galaxian. Seguro que es una tontada de pregunta pero es mi primera vez...de CM jejeje y queria estar seguro...
Enviado desde mi Galaxy S tuning |
|
|
|
Tienen que ser kernels específicos para Cyano/Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continuous autofocus for samsung phones (galaxysmtd, galaxys2) (1/3) (android_packages_apps_Camera) Eso no? XD |
|
|
|
Eso de la sd que ahora no puedo leer estaria bien si alguien lo explica como hacerlo y si es valido para la 80 tambien.
Por cierto a salido el kernel neo 15 y va muy muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estará por ahí, pero no lo veo, ¿Donde está el bootloader de ginger para flashear desde el recovery? (He entendido que se puede flashear así, corregidme si no)
|
|
|
|
Yo lo hice desde ODIN no me arriesgaria a hacerlo desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meterle la 80, y la verdad es que me gusta bastante...salvo una cosa!!
¿Solo hay un dock? ¿No puedo desplazar los iconos del dock para poner mas? |
|
|
|
Hola, alguien que haya puesto el boot de gb y la 80 que nos comente cómo le va la batería...
|
|
|
|
|
|
Yo llevo un par de días con la 80 despues de meter por odin el boot de jvq y kernel neo 15 y estando más tiempo en reposo eso sí y juice defender pero con twitter y whatsapp me dura casi como La stock, vamos que a mejorado mucho.
Última edición por zEsArDRX Día 08/08/11 a las 14:41:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»