|
|
||||
|
||||
|
Otro más probando ma beta de Android O. Es muy dificil volver a Nougat si me arrepiento?
|
|
|
|
|
|
Nada muy sencillo, te das de baja en el programa de betas justo en la misma página donde te diste de alta, te llegará la ota estable la instalas y listo nada más pero ten en cuenta que te hará una instalación limpia y tendrás que configurar todo de nuevo
|
|
|
|
Acaba de llegar una ota de poco más de 1gb, OPP2.170420.019
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar el pixel Launcher:
https://forum.xda-developers.com/and...52143-t3608873 Saludos, |
|
|
|
Alguien le funciona el PIP con YouTube? y Sobre el tema de notificaciones en los iconos presionando sobre ellos os funciona o es una función no compatible con nuestro Nexus 5x. Alguien sabe algo sobre estos temas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno tenéis problemas de conexión con la red WiFi? |
|
|
|
Sigo sin encontrar la opción de borrar caché desde ajustes / almacenamiento. ¿Han quitado esta opción o ahora está en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Android O y de repente hablando por WhatsApp se quedó pillado y se apagó y se ha quedado en bucle en el inicio donde pone Google.. se os ocurre algo para solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me dura menos la bateria y que me va menos fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a Android N.
El bluetooth del coche imposible de utilizar. Muy mal la batería y bastante lag. Esperaré a que esté mucho más pulida. |
|
|
|
Como has vuelto a Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay del rendimiento?...así pruebo esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sales de la beta y te llega inmediatamente una ota con Android N.
Mucho cuidado con los datos que tienes en el móvil que te hace una instalación limpia y lo borra todo. Haz antes una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar. |
|
|
|
|
Cita:
, lo cierto es que no he tenido tiempo de probarla, a ver si en el fin de semana hago hueco y me pongo! Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unicamente he hecho un wipe cache. Por ahora no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mucho lag, algunas aplicaciones se cierran sin más, pocas novedades... En mi opinión, no vale la pena. En cuanto tenga un rato, me vuelvo a N.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo cierto es que no he tenido tiempo de probarla, a ver si en el fin de semana hago hueco y me pongo!