![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo ayer con el otro pack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V78 (reset hecho) todo me funca bien, nunca flasee una miui pero con esta estoy flipando colores nada que ver con otras que hay por ahi, que definicion, colores sin el p.azul de los coj. En fin solo decir que Me encanta esta galnet!!! Ah y le e puesto el swipe. Gracias a todos por esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me funciona perfectamente y a la primera.
Por si sirve de algo no he hecho ningún wipe ni antes ni después de flashear el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss compi si tenéis dudas aquí estamos!!! |
|
|
|
Hola chicos. Al pulsar el dialer no hace nada. He colocado el apk en system/data nuevamente pero no se ha arreglado. Me podeis ayudar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en spanish te cagas!! Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de poner el Swype...lo he intentado siguiendo un tutorial en el que hay que andar con el TB también, pero nada, me sale lo de la licencia y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ta disponible el pack de traducción? Da error en la url
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Zadock,eli2412, podeis probar este tuto. En la galnet no se si funciona, aun la estoy instalando
![]() |
|
|
|
¿Alguien es capaz de descargar un theme desde la aplicación?
Madre mia va lento lento pero lento. Llevo un buen rato intenta descargar unos themes y es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes mogollón de ellos en el foro de personalización ... basta con meterlos en la sd (miui/theme) y a volar |
|
|
|
El explorador de internet no es el de la JVR odexed (es rollo iphone en cuanto a suavidad), pero no está mal. Me gustaba más el theme de la v1.
|
|
|
|
|
Cita:
Los themes del foro persoanlización ya los había visto pero busco un par en concreto que no están. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo subirte el enlace desde el movil no se hacerlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí