![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como por arte de mágia, no me aparece el simbolo de los datos y no tengo internet en el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mientras lo escribia, le ha entrado el miedo y vuelve a funcionar . llamad a malder y scaly
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso y con los datos APN bien configurados no había manera ni que se conectara ni que saliera el dichoso icono de conexión. La única manera de solucionarlo fue volviendo a flashear la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De hecho se puede hacer con todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta lo tiene implantado de serie.. Correcto??
|
|
|
|
Correcto.
De hecho ya viene habilitado por lo que al apagar la pantalla se desconecta el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si me podeis decir qué estoy haciendo mal porque me voy a volver loco. Vengo de CM7 y quería probar esta ROM , me he metido en el foro de GalnetMIUI y me he descargado GalnetMIUI-Twooey-04-08-11.zip lo flasheo con el recovery (habiendo hecho antes un wipe data y un wipe cache) y dspues le doy al .zip del paquete de lenguaje con colgaron en la primera página del hilo y al arrancar , loop en la pantallita de MIUI EN ESPAÑOL.
Seguro que estoy haciendo alguna cagadilla muy de novato , pero no me doy cuenta de cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu lo deshabilitaste o no el wifi para que te de ese % Durante la noche???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que venía desactivado como todas las roms pero aquí por el contrario si viene habilitado. De ahí ese bajo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis toy fuera de mi lugar habitual, teneis el link del modem JVR a mano?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que decía.. Aunque es un muy.. Muy.. Muy buen consumo igual.. Yo no tocaría nada ya eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que el que hay que poner es el 1.8.22 el creo que puso uno anterior también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora quiero traducirlo Cita:
Muchas gracias por vuestras respuestas! |