|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en el sgs2 y no e tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo venia de la rom de vaus y me pase a esta,a la v7,ahora me encuentro que hay actualizaciones pero cual es mi sorpresa que apreto al boton de agado para que me salga el recovery y no lo tiene,en la de vaus lo hacia asi y de ahi elegia la opcion de recovery y despues instalab.a.Esta version no tiene recovey?Tengo que volver a instalar otra rom por odi para meterle el recovery y asi poner la ultima verson?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el menu de apagado de las imagenes del primer post?xq a mi solo me salen 3 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery hay que acceder apagando el movil, pulsando tecla de subir volumen + centro+ encender y se abre creo recordar...
Y ahora una pregunta tonta, si tengo la ultima version de la Vauss Newgiger y quierto probar esta, al instalar la ultima version de Cristelko se me borran aplicaciones, contactos, etc etc?¿ Es una pregunta tonta pero por asegurarme antes de hacerlo porque si me lo tengo que volver a instalar todo pufff Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por si acaso desinstalo el chainfire, se te ve muy puesto en el tema, josechufa.
2º ciclo v10 - k17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no lo sabia,ya lo encontre
|
|
|
|
Se me olvidan las capturas jajaja.
|
|
|
|
Cuantas horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q paraillo esta el tema, eso es q va como una moto
s lo come todo, ya tengo los deos otra vez, en su forma natural, y preparados ehheejiejjjoo |
|
|
|
Unos 6 vídeos de youtube, 2 capítulos enteros de spartacus, 50 min cada uno, mirar correo trastear y configurar el tlf, ah, y 30 min de música, para sobar.
|
|
|
|
3h 29 min 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al chainfire 3D,seguro que ira bien.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estais contentos todavía con la bateria y quereis mejorar unpoco mas la v10
aun q los programas de monitoreo buenos están bastante depurado, recomiendo system tuner pro, lo tiene todo, desde regular cpu hasta freezer, lo he puesto a 1100 a ver menos mal q tenemos un kit kat para probar cosas, hasta la próxima el programa tiene más cosas de las q yo creía, y cosas q mejor no tocar, el tutorial es bastante bueno y explicativo Última edición por 212121 Día 05/08/11 a las 21:04:00 |
|
|
|
Yo he desinstalado el Chainfire,por si las moscas, nunca se sabe.
Con la duración de la batería estoy contento,lo que noto es un poco de retardo al abrir algunas app y galería,pero es que tengo unos 9gb en vídeos, eso también influirá... fin del 2º ciclo v10 - k17.Pantalla activa 5h 04min 38s Me acabo de dar cuenta que desde el tlf, no me deja descargar nada, intento descargar el theme blue para v5, me abre la primera ventana en la que eliges el servidor de descarga, le doy a megaupload y no se abre, así con todos los servidores, me voy a otro enlace y lo mismo, me voy a otro theme, el blue para v10 y mas de lo mismo.Que le pasa...? Por el market si me deja!!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema