|
|
|
Hey! A mi me funciona el Ok Google pero por ejemplo: OK Google, enviar un WhatsApp a fulano, me responde, a quien? A fulano, a quien? Y así infinitamente, los contactos están ok, comprobado... Alguna idea?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí pruebas con otros contactos algunos (la minoría) sí que los reconoce, pero otros no. Hay gente que dice que le funciona porque seguramente habrán probado con algún contacto frecuente a enviar whatsapps y le funciona, y no ha probado más con otros contactos, pero estoy convencido de que este problema es absolutamente general y le afecta a todos. Si alguien puede confirmar aquí que le funciona el envío de WhatsApp a todos los contactos, que lo diga. Tampoco hay que probarse toda la agenda, con decir ok Google enviar whatsapp a ...... Y antes de enviar el mensaje cancelarlo, así con 8 o 10 contactos diferentes, y que comenten resultado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado borrar los contactos de Google ya volverlos a crear, en algunos casos ha funcionado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con Telegram si lo hace. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si una persona os manda 2 whatsapps seguidos podeis leerlos todos? A mi solamente me aparece el primero enviado y debajo de este puntos suspensivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquísimo... Lo que antes me duraba 2 días largos ayer fue 7horas
Edito: hoy parece que va mejor Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kayak_twit Día 10/05/17 a las 10:28:17 |
|
|
|
A ver, he actualizado, y una cosa que no me gusta es que no te aparecen las notificaciones minimizadas abajo en la pantalla, hay alguna manera de cambiar esto?
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el reloj a mi me a durado 2 días otra vez después de restaurar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo restaure el reloj y reinstale android wear en el movil
|
|
|
|
La bateria consome mas, no mucho mas, pero consome mas. Haver si hay atualizaciones qe puedam arreglar eso
|
|
|
|
Me ha dejado alucinado el Telegram en el reloj.... A ver si aprenden los mierdas de WhatsApp...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|